La segunda que no me gusta la distribución de conectores de la raspi precisamente por estar todo cubierto. Además cada uno un poco a su bola; la SD sobresale un montón, los usb no están alineados con el de red..; si giras el conector de red y los usb 90º y pones los leds en el medio se queda un lado sin conectores, y al menos uno libre es práctico para poner una fuente de alimentación dentro de la caja o lo que se te ocurra.
Si se pueden poner los conectores en dos lados a 90º sirve cualquier caja cuadrada ya que lo pegas a una esquina y en el hueco que sobre ya verás que haces.
La distribución raspi fuerza a fuente externa y caja a medida, cosa que muchos amarán porque cargadores de móviles hay para aburrir y ahora que la raspi es popular hay cajas. Pero a mi no me gusta tanta apretura ni las fuentes externas, las pongo cuando no queda mas remedio porque no caben.
La pega es que habrán muchos interesados en el clon no amantes de la dremel y hacer una caja específica a medida si que es una locura como ya se comentó.