Mensajepor mentalthink » 31 Jul 2013, 22:24
Yo esto lo veo igual que Amstrad... cuantas cosas Amstrad hay, un chorrón, aunque creo que es más en el mercado oriental, y encima es electrónica de bajo coste, antenas, microondas y cosas de esas...
La frase que comentáis que no es "Commodores de los 80" no es Commodore, igual que esto, si que es Amstrad, es el mismo nombre otra gente, otra empresa... simplemente quizás y esto me lo invento por temas económicos sale más barato tener un nombre que ya existe que declarar una sociedad con un nombre propio, no creo que sea por ser commodore venderé más tablets, no hablamos de una marca como coca-cola que la conoce todo el mundo, nosotros obviamente las conocemos , pero preguntale a alguién de tú edad que no tenga ni papa de ordenadores sobre comodore, quizás te diga -"me suena", o sea que podría comprar la tablet commodore como la X, porque no tiene una referencia clara....
Dónde obviamente si que vimos un ultraje fué en las paneras nuevas, y es más me lanzaría a decir que esas tabletas commodore no son en absoluto la misma empresa que hacía esas cajas de commodore 64... o quizás estos nombres entran en subasta y las compran 5 o 6 empresas a la par, para ver si suena la flauta... aunque vendan palomitas de maíz.