Hola.
Acabo de ver i adquirir algunas ULA para el ZX81 que hay en ebay. Os aviso porque no suelen aparecer y son muuuuy escasos.
Hasta ahora.
Los milagros existen!!!! ZX81 ULA en ebay
- Quest
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 16 veces
Re: Los milagros existen!!!! ZX81 ULA en ebay
bien
y parece que tiene bastantes unidades disponibles...
Lo que me gustaría saber es si es la versión "buena" o la "mala". Yo tengo un ZX81 con la "mala" y se ve muy oscuro casi negro y hay que subir mucho el brillo. Si son de las buenas me animaría a coger alguna.

Lo que me gustaría saber es si es la versión "buena" o la "mala". Yo tengo un ZX81 con la "mala" y se ve muy oscuro casi negro y hay que subir mucho el brillo. Si son de las buenas me animaría a coger alguna.
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Hay ULA's para ZX81 de nueva fabricación, sin errores de video y con algunas mejoras. Las vende RWAP en sellmyretro.com
-- Actualizado 26 Jul 2013, 02:33 --
Aunque cambiar la ULA es la solución más elegante, el fallo de tu ULA se puede corregir sin cambiarla. En el hilo del TS1000 y el NTSC te lo he contado.
-- Actualizado 26 Jul 2013, 02:33 --
Quest escribió:bieny parece que tiene bastantes unidades disponibles...
Aunque cambiar la ULA es la solución más elegante, el fallo de tu ULA se puede corregir sin cambiarla. En el hilo del TS1000 y el NTSC te lo he contado.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- Quest
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 16 veces
Gracias mcleod, ya vi el hilo, tb lo comentaste alguna vez en speccyorg pero en esta ocasión concreta prefiero la solucion "elegante"
Quizá si consigo algún otro ZX81 de batalla que tenga el problema pues por puro vicio igual me armo el inventillo

Quizá si consigo algún otro ZX81 de batalla que tenga el problema pues por puro vicio igual me armo el inventillo

-
- Dragon 32
Coño, y el enlace, por que no lo encuentro... Me da a mi que ya no llego..
Un saludo.
Un saludo.