Lo segundo, distinguir entre criticas y observaciones.
Criticar es mucho más fácil y rápido que programar un juego...

Yo no voy a criticar el juego porque creo que tal y como viene se puede dar como una versión "release" porque puede ser jugado perfectamente aunque haya detalles que no nos gusten.
Ahora, voy a hacer unas observaciones por si crees que pueden ser tenidas en cuenta.
He estado jugando un ratito, he pasado a la segunda fase, y me lo he guardado para volver a jugar más tarde.

Remarcar que el juego me recuerda más al "Afteroids" de Zigurat que al "Asteroids" de Atari.
Que me ha gustado:
- La presentación es muy profesional.
- Los efectos sonoros y la música están muy bien.
- El aspecto del juego es más que bueno, y si bien es cierto que se puede aplicar un anti-aliasing a los gráficos, no le doy importancia.
- Los efectos gráficos también están muy bien.
- En mi PC tira la mar de bien y es muy suave, pero ya se sabe que en el mundo de los PC, según el equipo las cosas no tiran como deberían.
- Acción directa.
- La potenciación del disparo y el bot mejoran las cosas. No se si hay más sorpresas...
- Respecto al radar, al principio no me acababa de convencer, pero a medida que juegas te acostumbras y es útil.
Que no me acaba de convencer:
- Si el asteroide está justo en el margen de la ventana y solo ves un trozo, los disparos no le alcanzan.
- Aquí me uno a las voces que piden un "turbo" porque hay veces que cuesta dar alcance a los enemigos.
- Es una chorada, pero he visto que cuando chocas y aparece la explosión, puedes seguir disparando. ¿Normal?
- Será por el tamaño de mi mano (19 cm)

Y para terminar, mi más sincera enhorabuena, no se si lo has hecho solo o en grupo, pero es un juego para sentirse orgulloso de su paternidad.
¿Y si has hecho más juegos, donde se pueden descargar?
Un saludo e insisto, felicidades.