mentalthink escribió:Te comento a mi parecer, tampoco te creas que yo hago juegos con una extrema calidad, o sea que no te tomés a mal mis criticas constructivas...
Uyyy... me suena a que lo vas a poner muy mal!!!!
mentalthink escribió:La idea del juego está bien, al menos hasta dónde yo he visto parece el Asteroids pero con Background...
El gráfico del Background está muy majo, pero o bajale la resolución o comprimelo en JPG o PNG lo que hayas usado, porque a mi el juego depende como se ralentiza,
Uhmmm... ése sólo es el primer nivel!!!! y sí, es un nivel que
plagia homenajea al asteroids! Luego hay 24 más, con jefes finales y 13 tipos de enemigos más!!!
El problema no es del gráfico de fondo, sino que lo que hace el proceso es volcar todo el scroll y sus objetos a un bitmap que rota en tiempo real, de ahí que pueda dar algún tirón. En mi pc no los da, es un portátil no demasiado potente, y en el mac mini da algunos pero sólo a pantalla completa (por un tema de las sdl creo, no del juego en sí).
mentalthink escribió:Los meteoritos, no sé con que soft los has hecho, pero intenta meterle Antialiasing, se le ven los cantos con un montón de diente de sierra...
Los meteoritos están ripeados de una web donde clasifican los asteorides cercanos a la Tierra... sí supongo que podría meterle algo de antialias... ese es el estilo de cosas que siempre dejo sin pulir.
mentalthink escribió:Sobre la jugabilidad me ha parecido demasiado lento, y el radar lo veo un poco follón, a parte me he tirado para encontrar un nuevo meteorito más de 20 sengundos...
Vaya... el radar es una de las cosas que más me ha gustado cómo ha quedado. Es fácil, tu posición en el radar es el centro y gira según giras tú, de forma que lo que en el radar aparece arriba lo tienes delante, abajo atrás, etc...
mentalthink escribió:Como digo no te lo tomes a mal, yo entoy haciendo también un juego de naves, y es un auténtico suplicio... llegar a terminar un juego más o menos complejo ya tiene su merito...
No me lo tomo a mal, hombre! Conozco tu juego de Dark Sun y está bastante más trabajado que éste.
Te agradezco que lo hayas probado. Intenta pasar algunos niveles, ver cómo evoluciona el juego y verás cómo es un poco más variado que el asteroids!!!
mentalthink escribió:Solo te digo que Ánimo y sigué haciendo juegos si te gustan...
Muchas gracias!