Yo personalmente soy fan de los remakes de clásicos, tanto oficiales como hechos por aficionados. Si están bien hechos muchas veces le dan al juego lo que en su época se quería y no se podía.

radastan escribió:No es un remake, es un juego completamente nuevo (como el Bionic Command Rearmed, vamos).
Tiene una pinta buenísima.
mentalthink escribió:Está muy bien, aunque a mi modo personal se han pasado un poco con los efectos, a veces da la impresion que te están dándo por todos los sitios y no pasa nada...
Hombre lo de Remake o juego nuevo, obviamente es un juego nuevo, pero no han utilizado el nombre, como por ejemplo en After the War que no tiene nada que ver, o por ejemlo con Navy moves, que me quedo de lejos con la de Amstrad... no es que tenga nada en contra de Dinamic o FX interactive, pero a mi personalmente me jodio ver como cascarón el Navy moves actual en comparación a lo que fué el de ZX y Asmtrad.
Aunque no soy muy jugón dugamos que esté tipon de juegos actualmente, excepto en el mercado Indie, como que no hay nada no?¿, estaría bien que tuviera exito, quizás el próximo que veamos sea un shinobi, que no se diferencia mucho de esté...
Una cosa que no he visto, saldrá para PC, o es para los markets virtuales de Consolas?¿...
mentalthink escribió:Está muy bien, aunque a mi modo personal se han pasado un poco con los efectos, a veces da la impresion que te están dándo por todos los sitios y no pasa nada...
Volver a “Videojuegos modernos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado