ordenadores y percepción extrasensorial

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: ordenadores y percepción extrasensorial

Mensajepor Lord British » 16 Jul 2013, 23:00

yo lo unico extransensorial que tengo, es el listado de IP, de organismos que intentan conectar con mi PC, me refiero a organismos que estan relacionado con militares, policias y demas....

El ultimo intento de intrusion provenia del ejercito americano y para mas inri de Fort Wachuca donde se encuentra situado el Centro de Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos,y el U.S. Army Network Enterprise Technology Command (NETCOM)esto lo he comprobado despues de hacer un estudio a la IP y pertenece a "ISP Headquarters Usaisc".

y de china es que te cagas tengo un listado completo de ip bloqueadas.

¿Para que coño quieren esos organismos acceder a mi PC? Mas concretamente el Army National Guard Bureau, que es de donde proviene la IP y segun la wiki.

"The role of the National Guard expanded following the terrorist attacks of September 11, 2001. As part of the Global War on Terrorism, National Guard units and individual National Guard members performed sustained active duty during Operations Noble Eagle, Enduring Freedom and Iraqi Freedom, both as part of scheduled mobilizations and as individual volunteers.

In addition to deployments for the Global War on Terrorism, National Guard members continued in their roles of disaster relief and providing support to law enforcement when required. These responses included Hurricane Katrina in 2006,Hurricane Irene in 2011, and Hurricane Sandy and Hurricane Isaac in 2012"


Aunque quizas simplemente es un militar que esta compartiendo algun archivo mio de un programa de descarga!!!!, pero me da mala espina.

Avatar de Usuario
Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 524
Registrado: 05 Jul 2006, 10:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ordenadores y percepción extrasensorial

Mensajepor Alki » 16 Jul 2013, 23:38

Cualquier ip con un puerto expuesto al exterior recibe cientos de barridos y ataques al dia, asi que no se trata de nada personal :) , igual unos dias vienen de paises del este y otros dias de eeuu

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: ordenadores y percepción extrasensorial

Mensajepor Lord British » 17 Jul 2013, 00:20

Alki escribió:Cualquier ip con un puerto expuesto al exterior recibe cientos de barridos y ataques al dia, asi que no se trata de nada personal :) , igual unos dias vienen de paises del este y otros dias de eeuu


El rastreo de puerto y de intrusion con el programa Nmap es increible y eso que tengo todos los puerto ocultos a la red, o eso creo, pero con ese de momento no pueden acceder, pero hay algunos que me han echado abajo el antivirus y todo y te digo,empresas como sony network, apple, mediaserv, direcciones IP, que las intentas localizar y no existen, te dan como resultado IP desconocida en todo su rango. la empresa farmaceutica eli lilly and company y agencias del gobierno americanas, francesas, vamos de todo un poco.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados