@namek : yo tambien le dije en su día a @mentalthink que tratara de escribir "un algo mejor", por que costaba entenderle, entre falta de acentos, exceso de ellos, falta de comas y demas historias, necesitas leerle los mensajes dos veces. También se lo dije como crítica constructiva, para que fueran mas legibles al resto de presonas.
Pero uno se acostumbra a todo, te adaptas y al final, acabas entendiendo el mensaje a la primera.

No te lo tomes mal, mentalthink, ya ves que somos varios los que te lo hemos dicho (creo que hubo otro tambien, y somos ya tres).
Nadie se quiere meter con la forma de escribir de los demas, pero por simple coherencia y respeto del resto de la gente, lo normal es que los textos sean legibles.
Ademas, las normas genéricas de muchos foros, es la de escribir en castellana entendible, sin el uso de mayúsculas, sin abreviaturas SMS, sin palabrotas, etc... Es una norma de lo mas lógico (para escribir mal, solo necesitáis registraros en "forocoches", donde se permite hasta insultar

)
Pero a mentalthink tras tanto tiempo (que son ya tres años), se le admite "cocodrilo como animal de compañía"

Hubo otro por ahí (no recuerdo su nombre, que los años me pesan ya), que no ponía una "H" para nada (imagina leer "ijo" o "ola"), y eso sí que dolía al "hojo".....