parece que tendré nexus 10...
Conozco el dosbox, el fmsx... que aplicaciones retro hay que valgan la pena?
así a bote pronto...
Scummvm (Imprescindible)
Algún port de doom o Duke Nukem 3d he visto, si dejan jugar con teclado fisico USB, la leche...
Con un nexus 10, hasta que se puede emular?
Ya le tengo ganas...
apps retro para Android?
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Re: apps retro para Android?
Bueno yo voy a poner pronto un post de emuladores de spectrum. (Y otro de retrohistorias chorras de los 80 aunque este no tiene nada que ver, y otro de museicos del pc que tampoco) Yo tengo un mobile samsung galaxy y que es algo penco, creo que lo venderé porque necesito pasta aunque ya veremos, por ahora estoy probando algunas cosas. (Bueno he vendido hasta muebles no voy a vender esto?) El único de esos que es jugable con la pantalla táctil creo que es el xpectroid, desde luego lo suyo es poder conectar el teclado o un mandico. En cuanto a juegos fps como doom es imposible jugar con los controles táctiles aunque ni lo he probado. Además la licencia de doom prohíbe usar el código con fines comerciales pero ahí está una conversión en el mercao a la venta, cuando digo mercao me refiero al de android. Luego hay emuladores de genesis y snes que no he probado. Un emulator que necesita un cacharro potente es el ppsspp de la psp pero está verde todavía, este tiene versión windows y lo he descubierto hace poco de chiripa. Y la en teoria pronta 'liberación' del mal residente 1.5 aunque esto no tiene nada que ver y es para la psx.
Bueno es cuestión de buscar emuladores en el mercao o google play. Del dosbox por lo que he visto hay dos conversiones una gratuita.

-
- Amiga 1200
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Al final me he pillado este:
http://www.ebay.es/itm/271183733334?ssP ... 599wt_1027
Diseñado por un joven irlandés, en un proyecto basado en ilusión que me recuerda a empresas como el DeLorean, el tucker, apple, Dell...
IPS, quad core 2 gb ram, 16 gb ampliables hasta 48... Marca no 'nisu'... Creo que podrá con todo lo que dé de si android...
De paso, he pedido una sd de 16, para tener 32GB, funda más teclado...
Por cierto, llegué a probar el dosbox en un airis Kira n7000, pudiendo ejecutar el Accolade Grand Prix de forma muy decente.... por lo que el dosbox será si o si un deseable
http://www.ebay.es/itm/271183733334?ssP ... 599wt_1027
Diseñado por un joven irlandés, en un proyecto basado en ilusión que me recuerda a empresas como el DeLorean, el tucker, apple, Dell...
IPS, quad core 2 gb ram, 16 gb ampliables hasta 48... Marca no 'nisu'... Creo que podrá con todo lo que dé de si android...
De paso, he pedido una sd de 16, para tener 32GB, funda más teclado...
Por cierto, llegué a probar el dosbox en un airis Kira n7000, pudiendo ejecutar el Accolade Grand Prix de forma muy decente.... por lo que el dosbox será si o si un deseable
- cpcbegin
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 145 veces
- Gracias recibidas: 128 veces
- Contactar:
Yo he probado dosbox, Opentyriam y tres emuladores, uno de Amstrad, otro de Spectrum y otro de Amiga.
El tema de la pantalla táctil es un hándicap para este tipo de programas, aunque dosbox es usable y opentyriam es casi perfecto.
Tengo una tableta con teclado externo y la verdad es que para el dosbox es una comodidad enorme.
El tema de la pantalla táctil es un hándicap para este tipo de programas, aunque dosbox es usable y opentyriam es casi perfecto.
Tengo una tableta con teclado externo y la verdad es que para el dosbox es una comodidad enorme.
-
- Amiga 1200
- consola_favorita: Sega Saturn
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Ya me llegó la tablet, el primer dia FRACASO ABSOLUTO. 3 Veces tuve que reformatearla tras colgarse y no querer arrancar pero hoy en el segundo dia he entendido lo que pasaba, al configurar el idioma como español queria instalar un fichero de fonemas para comandos de voz y eso rompía algo, por fortuna entiendo perfectamente inglés y eso no pasa con Inglés... desde ayer por la noche funciona bien. (Menos la camara, obsesionada de volver las fotos a espejo)... Primero, la camara me da igual, a malas se pueden enderezar con paint, y como no existe solución...
a mi plin... La pantalla se ve de narices, puedo navegar a velocidad de escritorio, ya lo tengo ponyficado, he encontrado ebook reader y un lector de comics que funciona... El dosbox lo tengo instalado y funcionando...
No me quejo.

No me quejo.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
En mi Xperia Play tengo estos de forma permanente:
- MAME4droid: el inmortal MAME
- SNesoid: emulador de SNES
- Collen: emulador de Atari 800
- AnVICE: emulador de C64, es de pago pero realmente vale la pena
- Frodo C64: emulador de C64
Tenía varios emuladores más pero me estoy quedando sin memoria asi que tuve que hacer limpieza
- Modo: reproductor de archivos SID
- ggNES lite: emulador de NES
- Retro Game Advance: emulador de consola portable de Nintendo
- MAME4droid: el inmortal MAME
- SNesoid: emulador de SNES
- Collen: emulador de Atari 800
- AnVICE: emulador de C64, es de pago pero realmente vale la pena
- Frodo C64: emulador de C64
Tenía varios emuladores más pero me estoy quedando sin memoria asi que tuve que hacer limpieza
- Modo: reproductor de archivos SID
- ggNES lite: emulador de NES
- Retro Game Advance: emulador de consola portable de Nintendo
Volver a “Teléfonos y Tablets”