Es una maravillosa Nefertiti que me estoy haciendo, a la que, como no podía ser de otro modo, le cuelga la barbilla.

Tambien pongo una foto de lo ridícula que me está quedando la máquina de tanto apaño que le estoy haciendo, debido a los constantes problemas que estoy teniendo en su calibrado y ajuste. Como veis, lleva un "pequeño" ventilador, para enfriar el extrusor y el motor del mismo, por que se calienta tanto, que al final, el plástico, se engorda (dilata o reblandece) antes de entrar en el tubo, y acaba enrollado y se para todo el trabajo, despues de una larga hora de impresión. Ademas, lleva un tapón de "KAS Limón", por que me pegaba la rueda en la base, y no se me ocurría otro modo de elevarlo (hasta que pueda hacerme una pieza en condiciones). Y el motor del extrusor, debido al esfuerzo que hace y las vibraciones, los tornillos que lo sujetan, acaban flojos, y la ruleta deja de empujar el plástico.
Todo un alarde de tecnología "a lo mac-guiver"

---------------------------------------
Edito
-- 24 Jun 2013, 20:35 --
He aquí, la Nefertiti acabado (bueno, y a punto de acabar, cuando solo le quedaba un minuto). Ha tardado una hora y 20 minutos.
Se puede hacer mas rápido (unos 40 minutos), pero me da poca confianza, por que las vibraciones y los golpeteos, desajustan todo. Prefiero lento y seguro.
(la foto final, se ve amarillenta por la luz que le he puesto, pero es blanca como la nieve). Se ve la barbilla como cuelga al acabar el trabajo, pero solo son un par de hilos.