Tableta quisquillosa

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Re: Tableta quisquillosa

Mensajepor scooter » 22 Jun 2013, 10:08

jotego escribió:
Namek escribió:Otra cosa que tambien podrias hacer si solo quieres tener un ROUTER es configurar el de BODAfone con los parametros del de TIMOfónica... :-k

Eso sería fenomenal. Voy a investigarlo un poco a ver si consigo hacerlo.

Eso no se suele poder, los routers como los moviles están bloqueados para una compañía. Los tienes que liberar.

jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive

Mensajepor jrodriguezv » 22 Jun 2013, 11:44

A mi los de Telefónica me han funcionado en Jazztel sin ningún problema.

Yo probaría que seguro que va.

mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 54 veces
Contactar:

Mensajepor mcleod_ideafix » 22 Jun 2013, 12:45

jotego escribió:un ruter modelo ASL-26555 que es blanquito con dos antenas.

¿Podría ser que ese nuevo router tuyo sea 802.11N y tu tablet sólo funcione con 802.11B/G? Supuestamente los 802.11N también funcionan para dispositivos en B/G pero en mi experiencia he encontrado problemas. Para empezar, para que el router funcione en modo N, todos los dispositivos deben ser compatibles N. Si alguno de ellos es B/G, entonces el router deja de funcionar en modo N y todos los demás dispositivos pasan a funcionar en modo B/G.

Así que prueba esto: configura el router en modo B/G. Esto es, se usa un único canal en lugar de dos canales. Autenticación en WAP/PSK con shared key. Pon una contraseña para el WPA. Si en tu vecindario hay más redes wifi, usa alguna de las aplicaciones existentes para smartphones para encontrar el canal menos congestionado en tu zona y asignarle ese canal a tu router.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Mensajepor Luna » 22 Jun 2013, 12:47

mentalthink escribió:@Luna o no hablas del mismo router que yo o te has colao hasta el fondo, obviamente la Ip 192.168.1.1, pero a mi no me salé ni un solo parametro para tocar del router interno, me salen 3 dibujos, este es un ordenaodr este es un portatil y punto... o sea que la mano por el lomo te la pasas tu <rX y a demas te aplaudo me has respondido una duda que se desde hace 2 decadas =D> , gracias no lo recordaba. :mrgreen:

En efecto me sale lo que tu dices, pero como no he tenido problemas a mi me basta... De nada por tu duda sobre la atenuación....

Volver a “Teléfonos y Tablets”