No es un tema retro, pero por si alguien tuviese alguna idea. Tengo una tableta Sony S, de las primeras que hicieron. Funciona con Android 4. Me conectaba al Wifi de casa sin problemas con el ruter de Vodafone hasta que me pasé a Movistar, un ruter modelo ASL-26555 que es blanquito con dos antenas. A ese ruter no quiere conectarse. Sin embargo, los demás dispositivos sí se conectan al ruter (portátiles varios y el iPod) y la tableta sí se conecta a otras redes (cuando voy de viaje a hoteles o en el trabajo). He probado a cambiar prácticamente todo lo que deja el ruter y no consigo nada. Un apunte es que la potencia de señal Wifi que marca la tableta pega un bajón cuando está negociando la IP, acto seguido desiste y me sale otra vez la lista de redes con la potencia de la mía restituida a su nivel normal.
¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Tableta quisquillosa
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Re: Tableta quisquillosa
¿Has cambiado el protocolo de autenticación? Prueba con las distintas opciones de WPA... incluso baja temporalmente a WEP por si acaso 

- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
No sé darte una solución solo que ese router me lo pusieron a mi también, y se ve que es la mayor mierda que te puedan enviar... A mi a veces no se porque le das alguna pagina y te lleva a la pagina interna del router, pero ya no sale de ahí a no ser que apgués el router y vuelvas a encender, y para acceder a las propiedades y los menús... Joder tienes que recorrerte medio interent hasta que alguién te dice la ruta en donde está el HTML de los settings...
Quizas que se me ocurre asi a la brava, si cambias el canal de emision del Router... a mi me pasa con los portátiles, depende en que canales andan , alguno no funciona correctamente...
Quizas que se me ocurre asi a la brava, si cambias el canal de emision del Router... a mi me pasa con los portátiles, depende en que canales andan , alguno no funciona correctamente...
- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Si aun conservas el router de BODAfone puedes ponerlo conectado al de TIMOfonica y tener 2 redes GÜIFI. 

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Tengo el router este y me va fenomenal...
Donde vivo tengo una atenuación tan alta que no tendría que permitir más que 256Kb... Y casi tengo 2Mb
la ip de configuración... 192.168.1.1 como en todos
Donde vivo tengo una atenuación tan alta que no tendría que permitir más que 256Kb... Y casi tengo 2Mb
la ip de configuración... 192.168.1.1 como en todos

- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Otra cosa que tambien podrias hacer si solo quieres tener un ROUTER es configurar el de BODAfone con los parametros del de TIMOfónica... 

- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
@Luna o no hablas del mismo router que yo o te has colao hasta el fondo, obviamente la Ip 192.168.1.1, pero a mi no me salé ni un solo parametro para tocar del router interno, me salen 3 dibujos, este es un ordenaodr este es un portatil y punto... o sea que la mano por el lomo te la pasas tu
y a demas te aplaudo me has respondido una duda que se desde hace 2 decadas
, gracias no lo recordaba. 

- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Namek escribió:Otra cosa que tambien podrias hacer si solo quieres tener un ROUTER es configurar el de BODAfone con los parametros del de TIMOfónica...
Eso sería fenomenal. Voy a investigarlo un poco a ver si consigo hacerlo.
Volver a “Teléfonos y Tablets”