Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Buenas, aquí os dejo la pantalla en la que he estado trabajando estos días. La verdad es que la original no está a la altura de este gran juego, de modo que me puse manos a la obra con el Art Studio.
Joder, llegas a haber trabajado en los 80 como grafista y hubieras sido rico y famoso.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos. (\.../) (\.../) (\.../) (\.../) ( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= ) (")_(") (")_(") (")_(") (")_(") ╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗ ║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝ ║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║ ║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║ ║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗ ╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
Gracias a ti por compartir estas piezas de arte. Retocar pantallas de carga, y más en Spectrum, es una labor de chinos. Pero el trabajo merece la pena cuando el acabado es tan espectacular.