busco un ebook reader...

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
joemorgan
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 166
Registrado: 26 Oct 2010, 13:59
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 16 veces
Contactar:

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor joemorgan » 17 Jun 2013, 00:00

Hola de nuevo,
@Josepzin, como comenté, el sistema Duokan convive con el original y, algo que olvidé comentar, traspasa archivos por FTP a través de su WIFI, gestiona perfiles para varios lectores y acepta diccionarios en formato "stardict".

Saludos, espero que os haya servido, Josepzin y Elki.

Joe Morgan
Última edición por joemorgan el 17 Jun 2013, 00:48, editado 1 vez en total.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Luna » 17 Jun 2013, 00:11

A mí tambien me ha servido... El ipad me lo pillaré, pero por capricho... ironicamente, ahora calibre funciona todo perfectamente

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor josepzin » 17 Jun 2013, 07:50

Lo acabo de hacer, aunque me quedaron un monton de palabras en chino y no encuentro casi nada de lo que tenía! :cry: :(

-- Actualizado 17 Jun 2013, 07:57 --

Lo bueno es que al pasar a modo Kindle mis cosas siguen en su lugar :)

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Lord British » 17 Jun 2013, 21:50

Tengo el Kindle desde finales del 2009 y todavia no lo he usado, fue de los primeros que salieron y esta en Ingles, me han comentado que se puede poner en Español. ¿Alguien sabe como?

Imagen

Imagen



como podeis ver esta nuevecito, la bateria esta gastada.


Imagen



.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Luna » 17 Jun 2013, 22:35

Parece que ese kindle tiene la pestaña que corta la bateria por quitar, lleva bateria de litio que tienen muy poca descarga, apuesto que si quitas la pestaña y lo arrancas, encenderá y pillará carga, no toda, pero más de un 90% seguro. Te lo cargarás antes si lo dejas así, las celdas de litio si se dejan caer de voltaje por debajo de 2.2 v se cruzan, y por eso llevan una protección que las desconecta, en ese caso que carguen ya es más complicado... Bueno, no le dejes morir!

El sistema operativo, lo puedes cambiar de idioma, al menos en la versión 3.x que traia de serie el mio .botón [=], en el menú vas a settings, entras, language, y seleccionas el idioma de naranjito...

...O supongo puedes probar a meter el mod aquí explicado, y cambiar el idioma....

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Joss » 17 Jun 2013, 23:18

Lord, yo tengo el mismo y lo enciendo cada 3 meses o así. Lo tengo que tener enchufado como 10-20 minutos antes de que reaccione.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Luna » 23 Jun 2013, 18:19

Al final ni para tí ni para mí...

No me hace gracia el iPad por la tendencia de apple por vender a sobreprecio sumado a la tendencia por la obsolescencia programada. La unica alternativa que vi al ipad, era el BQ newton, a favor tiene el slot transflash, el sistema abierto, potencia de procesador pero en lo que falla es que no tiene pantalla al nivel de la retina de Apple... Por eso me decidí por el iPad 2...

PERO, ayer me da por entrar en la web de BQ, acaba de salir, de un dia para otro el edison 2, con lo mismo que el anterior, pero con pantalla IPS :lol: ahora si que pueden darle al iPad, BQ Edison 2 4life.... <XX =P~ :mrgreen:

Edito: Nada, que no hay tu tia, curiosamente el newton 2 está no disponible un dia desde el lanzamiento... (crisis que crisis?) creo que será una google nexus 10, por fortuna he localizado un vendedor que no creo que las venda todas en una semana (sumando que tiene 30 y no se venden)

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Manualeitor » 17 Oct 2013, 12:40

Al hilo de todo esto, que es muy interesante, comentar que hace unos meses me regalaron un Airis EB-600, que es uno de los clones del Netronix EB-600/EB-610 (COOL-ER, Pocketbook 301, eSlick, iLiber, Inves-Book 600, Airis Dbook EB001, Leqtor, Booq, …). Estaba brickeado y hace un par o tres de días lo reflasheé con éxito (usando la ultima versión disponible de la ROM sacada de la web de Airis). Se le puede poner el software del Cooler, que va mil veces mejor según las crónicas y los cronicones de la Red de Redes. Cuando averigue la combinación de teclas necesaria para lanzar la actualización desde la SD, entonces lo haré con gusto.

El caso es que, salvo que los marcadores van como les da la gana y que las teclas de ampliar/disminuír fuente no funcionan con la versión de la ROM de Airis, el chisme va bien y es una delicia leer con él. Tiene 4 Gb de capacidad (suficiente para meter ebooks en formato epub a mansalva), reproduce música (cosa que yo no voy a usar), en fin. Solo me falta una funda adecuada para transportarlo y juguetito nuevo al canto.

Yo para leer, tengo en mi cacharro móvil un bonito FBReader, que va de cine para este formato, y tirando millas hoygan. Este programa lo he tenido instalado incluso en mi viejo móvil Nokia 5230 con Symbian y también iba de fábula.

Ya veis que como usuario de cachivaches portátiles no soy especialmente exigente... ;)

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor Luna » 12 Nov 2013, 03:10

De vuelta a la casilla 1, hoy mi tablet me ha sacado de madre por ultima vez, que me perdone dondiego, pero en vez de hacha le he dado con un martillo de bola... Cacharro de m.... " el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"? pues si, se ha detenido :mrgreen: FOOOOREEEEVER!!!
:hayremo:

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: busco un ebook reader...

Mensajepor 6128 » 12 Nov 2013, 08:44

Joss escribió:Lord, yo tengo el mismo y lo enciendo cada 3 meses o así. Lo tengo que tener enchufado como 10-20 minutos antes de que reaccione.


En casa también tenemos un Kindle. La batería le dura semanas. Y eso que está todo el día encendido.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados