Hola,
busco información sobre el manual del ZX Spectrum+ porque el que tengo yo en la portada pone: "Guía de Funcionamiento" peor en el lomo pone "Guía para el empleo", no sé si es una errata o que.
agradecería que los que tengáis el manual lo comprobéis lo que pone el vuestro para salir de dudas.
También en la página 79 han puesto una pegatina diciendo que ha sido impreso y encuadernado en España, porque parce que ponía Italia.
Toda info que podáis darme os la agradeceré.
Gracias.
busco información sobre el manual del ZX Spectrum+
- Alan_Smithee
- Amstrad PCW 8256
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: busco información sobre el manual del ZX Spectrum+
En el mío, el que conservo de los 80, pone "empleo" en los dos sitios, y nunca tuvo pegatina que tapase lo de Italia. Tengo otro inglés, que también pone lo de que está impreso en Verona (Italia).

--

--
- imd
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
Hola Alan_Smithee,
Puedes hacerme un favor cuando puedas?
Podrías escanear (300DPI o lo que puedas) la portada, contraportada y página 79 así como el lomo ?
Es que estoy viendo que debe haber 3 versiones o la que yo tengo es una errata.
muchas gracias.
Puedes hacerme un favor cuando puedas?
Podrías escanear (300DPI o lo que puedas) la portada, contraportada y página 79 así como el lomo ?
Es que estoy viendo que debe haber 3 versiones o la que yo tengo es una errata.
muchas gracias.
- Alan_Smithee
- Amstrad PCW 8256
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
¡Sus deseos son órdenes!
https://www.dropbox.com/s/mny5jxda5yph6 ... Manual.zip
Hablando de curiosidades. En este mío las páginas 72 y 73 están en blanco. En la 71 acaba con la definición del comando VERIFY, pero faltan los detalles sobre VERIFY CODE y VERIFY DATA que veo que vienen en la versión inglesa. En su día pensaba que era un fallo de imprenta o algo parecido ¿Alguien más lo tiene así?

--

https://www.dropbox.com/s/mny5jxda5yph6 ... Manual.zip
Hablando de curiosidades. En este mío las páginas 72 y 73 están en blanco. En la 71 acaba con la definición del comando VERIFY, pero faltan los detalles sobre VERIFY CODE y VERIFY DATA que veo que vienen en la versión inglesa. En su día pensaba que era un fallo de imprenta o algo parecido ¿Alguien más lo tiene así?

--
- imd
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
muchas gracias Alan_Smithee,
Mi libro es segunda edición 1985 y la parte trasera y lomo son diferentes al tuyo.
mis páginas 72 y 83 también estan vacias.
mi versión inglesa es Third printing 1984 y tiene ISBN, no sé porque la versión española no lo tiene, será porque lo regalaban con el Spectrum+?? pero el de la versión inglesa también no ?.
voy recopilando información.
Muchas gracias de nuevo.
Mi libro es segunda edición 1985 y la parte trasera y lomo son diferentes al tuyo.
mis páginas 72 y 83 también estan vacias.
mi versión inglesa es Third printing 1984 y tiene ISBN, no sé porque la versión española no lo tiene, será porque lo regalaban con el Spectrum+?? pero el de la versión inglesa también no ?.
voy recopilando información.
Muchas gracias de nuevo.