Hace un año compré un Kindle 4, pero es una autentica pesadilla... para empezar solo lo uso para leer FanFiction, instalé en el PC el programa 'Calibre' y el plugin para el mismo 'FFdownloader' que en teoria permite descargar y actualizar las obras que voy siguiendo de una forma teóricamente fácil pero continuamente me encuentro que o no actualiza nada a pesar de decir que lo ha hecho, o me pierde el 'punto' dejando el libro como si nó lo hubiera abierto nunca
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Encima el plugin es fácil si sabes python, y a parte el propio Calibre así como el kindle tienen su dosis de bugs... El kindle no admite el formato .epub, solo el semipropietario .mobi y Calibre tiene problemas en la conversión epub-mobi. De locos...
Así que no me queda más que cambiar a un ebook con las siguientes caracteristicas:
Pantalla E-INK, solo me importa la comodidad y la autonomia, no necesito color para nada...
Soporte EPUB nativo y navegación por carpetas (no quiero tener que recurrir a ningun software propietario de administración, solo enchufar y arrastrar y soltar desde el Explorador
Un Ebook y ya está, no me interesan ni android ni ios, ni mp3 ni mp4...
Al menos 2GB de memoria, 1 si soporta SD...
A ser posible sin pantalla tactil.
Existe?