Lo que dice Star tiene mucha razon, yo estoy acostumbrado a comprar en ebay, la mayoria de las veces para mi, pero otras para algun amigo que no se fia de comprar por intenet, bien compre un aparato nuevo de medida, pero no se me ocurrio buscarlo en tiendas especializadas en españa, pense que costaria mas caro.
El caso es que en unas cuantas tiendas de electronica se vendia dicho aparato por 30 euros menos.
y lo mismo le pasa a veces a algunos, que no buscan lo suficiente o no se quieren esperar y al final pagan el primer precio que le ponen por delante.
De todas manera puedo entender que quien haya comprado varios quiera ganar algo por ejemplo un compralo ya a 35 euros lo veria razonable, pero los precios que estan alcanzando y lo rapido que va dentro de poco pasara a la primera version del Pier Solar.
206 euros.
175 euros
Y eso que ha salido un reprint, pero ya estan todos agotados y se revenden por 120 euros mas o menos.
Como podemos ver con la salida del reprint, ha hecho que la primera version valga mas cara todavia.
por cierto no solo se esta vendiendo el oh mummy en españa, tambien en alemania esta la reventa
oh mummy 70 euros
y el mismo vendedor te vende dos pier solar version reprint, la version normal por 139 euros y la version con el mega cd por 159 euros.
Asi que los que tengais la primera version del Pier Solar, con su carta y todo, teneis un tesoro.
.
-- Actualizado 14 Jun 2013, 00:13 --
Ahhh, se me olvidaba otro juego nuevo para megadrive el Star Odissey o como se escriba, puesto en el mercado en el 2011 se pone tambien entre 150-200 euros.
Oh Mummy vendido por 54 euros.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1071 veces
- Gracias recibidas: 217 veces
- Contactar:
Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.
Yo espero que se los coman con patatas, y si hay gente tan tonta para gastarse ese pastizal indecente en el juego, pues están en su derecho a tirar su dinero por la borda.