El caso es que el ordenador me hace cosas muy raras, en un principio la placa Base, no hace ningún tipo de pitido, ya le quite la gráfica o las memorias... está completamente muda... supongo que el Buzzer no se habrá fastidiao, aunque lo tendré que mirar..
El hecho es que arrancas, y va todo de perlas, hasta que llego a Windows y le instalo la grafica, que parece funcionar perfectamente, llega a windows, y le instalo los drivers de Nvidia... ve una GTX460.. Correcto, pero lo curioso es al reiniciar Windows... la gráfica desaparece (me refiero a los drivers), y me dice que tengo una generica, y empieza a buscar drivers automáticamente, al cabo de unos 3 minutos me dice que es un GTX460... reinicia... lo hago y vuelta a empezar...
La duda es que no sé si es la gráfica o la placa base, aunque preferiria que fuese la segunda, el tema de que no pite sin nada me extraña, pero es que reconoce todo lo del ordenador. No sé si alguién habrá tenido algún problema similar.
PS: Lo curioso del tema, es que dependiendo de como instalé el Windows 7, utilizado un programa USB u otro, tengo un pequeño mátiz, pero no menos importante... SI lo instalo con uno, sucede lo que he comentado antes, y si lo instalo con el propio de Windows, en el proceso de reinicio, me pega un pantallazo azul, ya continuación todos los bucles de arranqué son iguales, pasa por l BIOS, llegá a determinado punto de Windows y pantallazo.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)