Este interface permite usar el teclado de varios sistemas antiguos con modernos ordenadores (PI, PC,...), algo que yo andaba buscando hace tiempo y que seguro a más de uno le va a parecer interesante. Echad un vistazo: http://www.vesalia.de/?V02b0f1255574e15 ... 7692f78618
Yo ya me he hecho con una.
El Keyrah V2 ya está disponible
-
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 13 veces
- Gracias recibidas: 12 veces
Re: El Keyrah V2 ya está disponible
Gracias por el apunte! Tengo un C64 que no arranca que me viene de perlas para usarlo como teclado para un raspberry!
Me pillo también el Micromysm v4 que llevaba tiempo detrás.
Por cierto, para comprar, es un poco raro, no? me llega un enlace y me dicen que hasta el día siguiente no se procesa la orden, pero sin haber pagado aún. Esto significa que en cuanto lo procesen será cuando tenga que pagar por Paypal, no? Un poco rarillo el método de pago ...
EDIT: releeo el correo que me han mandado:
Esto me pasa por leer en "diagonal"
Me pillo también el Micromysm v4 que llevaba tiempo detrás.
Por cierto, para comprar, es un poco raro, no? me llega un enlace y me dicen que hasta el día siguiente no se procesa la orden, pero sin haber pagado aún. Esto significa que en cuanto lo procesen será cuando tenga que pagar por Paypal, no? Un poco rarillo el método de pago ...
EDIT: releeo el correo que me han mandado:
Thank you very much for your order.
We will send you an order confirmation with
shipping and payment details as soon as possible.
You can check the order status online (please follow
the link once to confirm your order):
Esto me pasa por leer en "diagonal"
- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
No lo conocía. Pero si conectas esto, ya no puedes seguir usando el teclado en el (por ejemplo) Amiga. O hace un puente?
Que yo sepa no hace de puente, por lo que su uso más indicado sería para reutilizar uno de los equipos viejunos que son compatibles (C64, Amiga,...) que no funcione. Yo, al igual que fantastic64, lo usaré con un c64 y la rapberry pi.
También hay que tener en cuenta que el mapa del teclado del equipo en cuestión puede quedarse corto, dependiendo del uso que le des.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Algún día me conseguiré uno de esos así la experiencia de usar un emulador será completa!!