Madrid tendra una nueva fería de videojuegos.

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Madrid tendra una nueva fería de videojuegos.

Mensajepor tic » 07 Jun 2013, 16:58

http://www.elotrolado.net/noticia_madri ... bH0a9j4ITU

En el ifema.

¿Tendra retro también como la gamefest?.

:mrgreen:

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: Madrid tendra una nueva fería de videojuegos.

Mensajepor RiCCo » 08 Jun 2013, 02:54

Yo para esa fecha (mas o menos) prefiero visitar Parlabytes. Sitio dedicado a los videojuegos retro que, si bien es un evento mas pequeño, se conoce mejor a toda esta panda de frikis que pululamos por el foro :D :D (el año pasado lo pase genial con vosotros, cabrones :D)

Aunque siempre es de agradecer cualquier evento relacionado con los videojuegos, pero el gamefest me parecio muy "artificial" (si, ya se que no sera un gamefest pero mas o menos sera un calco de él) En cambio, Parlabytes lo veo mas acogedor, mas familiar y lo disfruto mucho mas.

Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Atari ST
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces
Contactar:

Mensajepor Chui » 08 Jun 2013, 17:30

Yo vivo en Madrid así que no me lo pierdo, y si tiene zona retro pues seria genial.

A Paralabytes pues también no me lo pierdo si puedo. ¿Porque elegir entre una y otra si puedo ir a las dos?

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 08 Jun 2013, 17:57

Pues felicidades para los madrileños, está feria es la que suplanta la que se han traído a Barna, no?¿...

Lo interesante de todo estó, no sé si lo veís como yo, supongo que debido a la crisis es un buen método de intentar salir "pa lante" , es el gran movimiento que hay en relación a videojuegos, bueno y no solo esto, cosas como Arduino y temas tecnológicos, hay un montón de movimiento...

No me alegro por la jodienda , pero si una reacción reciproca ha sido estó, quizás dentro de 20 años seamos un País con mucha tecnología..., o estemos todos criando malvas si no se lía antes... :shock:

Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Atari ST
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces
Contactar:

Mensajepor Chui » 08 Jun 2013, 19:04

Ni idea, ¿que feria es la que suplanta de Barna? Lo siento, es pura ignorancia, la única que conozco de Barna es la GameLab y que yo sepa la orientación es distinta, mas que una exposición propiamente dicha se trata de una serie de conferencias entre los profesionales del sector.

Hasta hace un par de años se hacia por aquí GameFest organizada principalmente por Game y anteriormente se hacia el SIMO.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 09 Jun 2013, 06:28

Pues nada me habré confundido yo Chui... yo se que aquí se hace una grande, pero vamos por lo que ví en el televisor no es que estuviera a petar... Seguramente es lo que dicen y están enfocadas de dos maneras distintas.. o me he confundido con lo de los mobiles... :?

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Mensajepor RiCCo » 09 Jun 2013, 07:46

Chui escribió:Yo vivo en Madrid así que no me lo pierdo, y si tiene zona retro pues seria genial.

A Paralabytes pues también no me lo pierdo si puedo. ¿Porque elegir entre una y otra si puedo ir a las dos?

Hombre, yo si viviera al lado, no me perderia ninguna, pero como no puedo subir a madrid desde sevilla muy a menudo, pues elijo parlabytes :D

Ultimamente subo dos veces en el año a madrid, una para retromadrid (por descontao :D) y otra para parlabytes (aunque el año anterior al parlabytes subi para gamefest, pero como no han repetido...)

Volver a “Retroinformatica hoy”