Lo primero es explicar lo del nick y el avatar, no es que me crea un tio importante y respetable, el nombre lo he cogido del mal residente 4 aunque ya se que no es muy retro. Decir que me gustan más las entregas anteriores. Así que si alguien ve que pongo en algún sitio 'Basta! Hijo de p***!' que no se lo tome a mal, es la frase que dice el tal Don Diego.
Bueno pues soy informático en paro y mi primer ordeñador fue un spectrum de 48 kb, en realidad siempre me ha interesado el mundo retro. Quiero decir que nunca me ha dejado de interesar y hay que darse cuenta de que antes no era retro sino lo que había, así que no entiendo mucho lo de la moda retro. No tengo colección ni quiero, aunque me gusten y me interesen esas máquinas no voy a pagar por 'chatarra'. Claro que me parece muy respetable. Prefiero jugar en un emulador antes que esperar 5 minutos a que se carge un juego, además los juegos de la época iban muy lentos y el aumento de velocidad los hace a veces más interesantes. Pero tampoco tengo un duro para qué nos vamos a engañar. Sólo tengo unos pocos juegos viejos y una gráfica trident de 1 mb que se pueda considerar retro. Otras cosas que tenía las regalé o las perdí. Si que tengo un coche de los 80, un supercinco. El coche rácano lo llamo. Pero bueno ya me enrollo, tengo muchas historias retro que contar así que a ver si me animo.
Otra cosa, hay un fallo en el foro de pc clásico, la segunda página está vacia y la tercera no.
Y soy el drfrag que vendía material penco o rácano en los foros de la etsiit de granada. Eso no lo digo en tono despectivo que quede claro. He trabajado desde el 386 otra cosa es que me acuerde de algo, aunque mi padre tenía un dinosaurio 8088.
Bueno pues lo dicho hola a todos.