Diez años con la misma partida Civilization II

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Diez años con la misma partida Civilization II

Mensajepor Kusfo » 20 Jul 2012, 11:42

Me acaba de llegar, aunque creo que el post original es de hace un mes:
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/uxpil/ive_been_playing_the_same_game_of_civilization_ii/

Un pavo lleva diez años con la misma partida del Civilization II. Está en un futuro arrasado por la radiación, y en que tres Megaestados llevan 1700 años enfrascados en una guerra sin final. Me recuerda un poco a los tres megestados de "1984" :D
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1251 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Re: Diez años con la misma partida Civilization II

Mensajepor alt » 20 Jul 2012, 13:26

El tipo puso la partida a disposición de la gente para que la vieran, y, de haber interés, la jugarán. Y un pavo consiguió ganar, haciendo esto que comenta Faibistes en Focoforo (de hecho, allí ya sacaron la comparación con 1984, con Ballard y con algo de Philip K :-):

la partida ya está ganada por otro menda, así que cualquier intento de interpretación histórico-socio-político-filosófica, MEH. Los pajeros de Internet lo resuelven TODO. En este caso, con la absolutamente obvia estrategia de centrarse en la producción oceánica (puertos y plataformas), a la cual no afecta la polución. Por lo que se ve el tipo este estaba muy cegado con la estrategia militar, cuando era evidente que hay que vender edificios inútiles y gastarse la pasta en puertos y plataformas.

Volver a “PC Clásico”