Quería haceros un par de preguntillas al respecto de esté disco duro...
Lo primero la fuente, si no se tiene la fuente original que se puede utilizat, porque he visto que es otro ataud más con el que hay que darle tensión al dispositivo...
Si no se tiene la fuente y se conecta el Amiga ve la memoria?¿, entonces la fuente solo es para alimentar al disco duro Scsi no?¿...
Por ultimo en caso de mal funcionamiento, que no fuesen las ROMS que tiene... sería muy dificil la reparación?¿...
Gracias.
Preguntas sobre el disco duro Xp500 Supra A500
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 7 veces
- Gracias recibidas: 3 veces
Re: Preguntas sobre el disco duro Xp500 Supra A500
Hola.
Yo esta controladora para A500 no la conozco, pero te puedo comentar que yo tengo una AlfaData IDE y la tensión la toma del slot lateral. Imagino que la tuya será igual.
Luego la memoria va aparte del disco duro. Puede funcionar la memoria sin disco duro.
Y el tema del mal funcionamiento, si la quieres comprar pero no funciona bien, mi consejo es que no la compres.
Yo esta controladora para A500 no la conozco, pero te puedo comentar que yo tengo una AlfaData IDE y la tensión la toma del slot lateral. Imagino que la tuya será igual.
Luego la memoria va aparte del disco duro. Puede funcionar la memoria sin disco duro.
Y el tema del mal funcionamiento, si la quieres comprar pero no funciona bien, mi consejo es que no la compres.
Varios Amiga 500 - Amiga 600 - Amiga 2000 rev 6.2 + dce megachip + GVP 030
Commodore 64c - Spectrum +3 - Amiga 1200T - AtariST
Commodore 64c - Spectrum +3 - Amiga 1200T - AtariST
- mentalthink
- Amiga 2500
Hola JJsaenz gracias por tú respuesta, la verdad es que al final no la compraré, estaba muy bien de precio, pero la verdad...
Gracias por la info.
Gracias por la info.
- Speed_zgz
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 34 veces
Ya veo que llego tarde a esta pregunta...
Sobre el supradrive 500xp, decirte que la fuente era opcional y si tienes la fuente original del amiga y le subes un poco con el potenciómetro que tiene, funciona sin problemas sin la fuente añadida.
Tiene un jumper en el conector zorro por si le conectas alimentación adicional o no.
Recuerdo haber contestado ya en un hilo sobre esta unidad y con enlaces a documentación sobre ella escaneada.
El arreglo supongo que será difícil. Tanto como conseguir chips de memoria actualmente.
Saludos.
Sobre el supradrive 500xp, decirte que la fuente era opcional y si tienes la fuente original del amiga y le subes un poco con el potenciómetro que tiene, funciona sin problemas sin la fuente añadida.
Tiene un jumper en el conector zorro por si le conectas alimentación adicional o no.
Recuerdo haber contestado ya en un hilo sobre esta unidad y con enlaces a documentación sobre ella escaneada.
El arreglo supongo que será difícil. Tanto como conseguir chips de memoria actualmente.
Saludos.
Hacia abajo, me arrastro, cada vez más inmerso en la negrura; la roca clara, el paso del barranco, la garganta de la sombra…
No hay donde agarrarse, donde apoyar los pies.
Resbalando, cayendo, desgarrándome, más y más profundo.
- mentalthink
- Amiga 2500
Gracias , al final no la compré, no me daba mucha confianza el vendedor, lo típico de no tengo un Amiga, pero la he tenido muchos años, pero no me supo responder a una pregunta muy simple o no le dio la gana... pues nada para él, a parte según he leído en breve estará esa controladora a bajo coste que va ha hacer las delicias de los usuarios del A500, al fín...
- Speed_zgz
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 34 veces
No lo sabía, pero si vuelven a diseñar la controladora, espero que la hagan para unos chips de memoria más fáciles de conseguir.
Saludos.
Saludos.
Hacia abajo, me arrastro, cada vez más inmerso en la negrura; la roca clara, el paso del barranco, la garganta de la sombra…