Qué me vas a molestar!

Como ya te dije, tu comentario evidenció una descripción confusa, y nos dio la oportunidad de optimizarla. No hay por qué disculparse!
Bueno, en cuanto a almacenamiento para el viejo 500, hoy en día solo hay soluciones en el mercado de segunda mano, (como mi A590). Pero... parece que Individual Computers pondrá este año fin a la eterna búsqueda de la felicidad, que para un A500, es un disco duro. Aquí tienes unas imágenes del prototipo:

Las ACA500 llevarán un procesador a 14Mhz, 2MB de memoria, controlador de almacenamiento masivo (para tarjetas de memoria, discos duros, y CD-DVDs), y un slot cpu para conectar las aceleradoras ACA del A1200.
Según Jens los precios deberían rondar los 100 Euros, dependiendo del modelo. La cosa tiene buena pinta, y más teniendo en cuenta que a día de hoy, en el mercado de segunda mano, el coste de aceleradoras para el A500 (con peores características), es superior.
Un saludo!
mentalthink escribió:Hola Juan, lo primero no te lo tomes a mal... de hecho os quería escribir, porque para mi tenéis soluciones para mi Amiga 500 como está, si no me equivoco se pueden conectar discos duros?¿, lo que pasa que no tengo ni idea del mundo amiga, simplemente ha sido algo confuso.. pero como te digo me alegro que te hayas pasao y lo comentes estoy seguro que a más de uno si es lo que he dicho, y no me he vuelto a colar nos va hacer mucha ilusión poderle dar vida al A500, de hecho no se cuantas veces he preguntado aqui y haya por montajes, discos antiguos y no se que leches más...
Te digo algo en cuanto pueda, y de nuevo pedirte disculpas, si en algún caso he podido molestar, para nada he insinuado ni de lejos, una mala praxis en la web...
Saludos!!!
-- Actualizado 14 May 2013, 17:01 --
Gracias.
Para Minimig necesitarías un controlador de ratón y otro de teclado para USB. El primero es más fácil de encontrar o hacer que el segundo. Es una lástima que los Keyrah V2 (que estarán disponibles en unos 7-10 días) solo tengan un interface USB.
En cuanto a lo del "interfaz adecuado" de la entrevista, efectivamente, los tiros van por ahí. Nuestro mayor problema es conseguir con una pequeña producción, un precio ajustado. Lo de siempre vamos

Ahora mismo hacer las cosas bien en la tienda nos está ocupando todo nuestro tiempo, y tal vez no encontremos un hueco hasta el verano para darle mayor empuje a este proyecto. Así que no hay fecha estimada, lo siento.
Hace años que aprendimos a no dar estimaciones, nos gusta más decir "estará disponible cuando esté terminado". Creo que los usuarios de Amiga ya han sufrido bastante con todo el "humo" vendido desde mediados de los 90.
Un saludo!
oscarbraindead escribió:Hola a todos,
espero que no moleste una pregunta sobre algo que se dice en la entrevista que me ha alegrado bastante, si es lo que estoy pensando que puede ser... Es sobre el "interfaz" adecuado para el MiniMig del que se habla en dicha entrevista... podría tratarse de alguna carcasa de Amiga 500/600/1200 adaptada? alguna pista sobre fecha estimada? Llevo años pensando en cómo meter el MiniMig en una carcasa de A500/600 pero mis conocimientos electrónicos no dan como para saber enganchar el teclado del amiga con el Minimig.
Muy buena la entrevista y la iniciativa de amigastore.
Gracias!