REHome escribió:TallerSeverino, muy buena placa, profesional y todo. Va tomando forma, no sabía que ya le quedan menos para terminarla.
Cierto!
Además el cable de "camuflaje" queda de perlas

REHome escribió:TallerSeverino, muy buena placa, profesional y todo. Va tomando forma, no sabía que ya le quedan menos para terminarla.
Hark0 escribió:REHome escribió:TallerSeverino, muy buena placa, profesional y todo. Va tomando forma, no sabía que ya le quedan menos para terminarla.
Cierto!
Además el cable de "camuflaje" queda de perlas![]()
antoniovillena escribió:Al final no me ha dado tiempo a arreglar el circuito EAR del Superfo 48, intentaré hacerlo mañana.
@TallerSeverino, ya tienes la PCB lista, en cuanto montes el cable RGB ya serías el cuarto en probar el clon. Por cierto hay que poner 3 resistencias de 33 ohm en serie en cada componente de color (yo calculé 27 ohm, pero jepalza le puso 33 y se ve mejor con 33). Esto lo puedes hacer en la PCB o en el propio cable, pero te recomiendo que lo hagas en la PCB, así puedes reutilizar el cable en la versión definitiva.
TallerSeverino escribió:...y las resistencias que tengo son de 27
antoniovillena escribió:He creado los esquemas del cable de video compuesto, con un montón de añadidos opcionales. ¿Alguien se anima a pasarlo a PCB? Habría que panelizar a tamaño de 10x10cm, y sería para un pedido de 10 placas que saldría a 20 euros. Para que os hagáis una idea de lo tirado que saldría de precio, si panelizamos a 3x2 (cada plaquita tendría un tamaño de 5x3.33cm) nos costaría cada plaquita 33 céntimos. Eso sí, tendríamos que repartirnos las 60 plaquitas entre los pocos que estemos interesados.
Aquí está el enlace con los esquemas:
http://retrolandia.net/foro/showthread. ... 389#pid389
TallerSeverino escribió:@antoniovillena ¿Incluimos el ampli de audio para el caso de que sea un poco sordo el "ear" desde reproductor mp3, cd, etc?
antoniovillena escribió:Cambiando de tema, por fín le he quitado la sordera a mi clon Superfo 48 tuneado con un contador 4040 en lugar de tres 161s, y he probado a cargar la Shock Megademo.
mcleod_ideafix escribió:antoniovillena escribió:Cambiando de tema, por fín le he quitado la sordera a mi clon Superfo 48 tuneado con un contador 4040 en lugar de tres 161s, y he probado a cargar la Shock Megademo.
Pero... pruébalo en el Superfo128. En el 48 la lógica que se alimenta de las salidas del contador de píxeles usa otros chips. Yo no extrapolaría tan pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados