flopping escribió:¿Puentes entre uniones de caras?, ¿que significa eso?, que yo halla visto, no hay que unir una cara con la otra, solo hacer cortes y puentes de un punto a otro, en la misma cara, pero no de una cara a otra, o yo lo he entendido mal o la expresion que has usado no es la adecuada, ¿me lo explicas?, ya que si hay que hacer puentes entre caras, yo no los he visto en todo el hilo y no me gustaria hacer cortes y soldar donde no fuera, gracias.
Buenos días, se referirá a las soldaduras en las vias, que no se han llamado así sino que se han descrito como puentes entre caras, no se si existe palabra en castellano, pero las he llamado siempre vias.
Yo todavía estoy soldando el euroconector y no se si he hecho todos los puentes y cortes bien, lo que sí se es que he soldado componentes de más relacionados con el chip ps/2, pero bueno, lo dicho, se referirá a las vías, con un soldador normal es difícil, incluso con la punta pequeña queda un poco chapucero.
Toda la historia de la version "sibarity" es para no hacer puentes entre las caras, es más, para hacer solo cortes en la cara de componentes y todos los remiendos por la cara de "abajo".
Un saludo.