mcleod_ideafix escribió:MSX2 (en RGB)
Pregunta, ¿el MSX2 tiene la salida RGB distinta del MSX normal? Porque ya te digo que mi HB-75P no se ve bien. En vídeo compuesto sí, pero pierde calidad, claro.
mcleod_ideafix escribió:De hecho, si tengo que ponerle pegas al 1084, es que no es multirregión, y las máquinas/consolas NTSC las veo, pero en blanco y negro, y que la salida de audio es monoaural (el 1084s tiene dos altavoces, pero no tiene euroconector).
El mío sí tiene Euroconector porque se lo puse yo. En cualquier caso, el 1084 tiene dos altavoces y entrada de sonido estéreo, con el típico cable doble RCA blanco y rojo, con el que se conecta al Amiga, vaya.
Por cierto, otro fallo del 1084 que se me olvidó comentar es que tampoco funcionan las pistolas ópticas (y teniendo la de Saturn y PSX es una gran faena).
princemegahit escribió:La verdad que aunque los monitores CRT se vean mejor o den mejor experiencia, la verdad ver un juego de Amstrad en 24 o 30 pulgadas y con las plaquillas que venden por 20€, yo personalmente que no soy demasiado sibarita para estas cosas prefiero ver un juego en una pantalla grande.
No, si a mí no me importa usar el monitor TFT de 27". De hecho las consolas y el Amiga van por ahí (tiene todo tipo de entradas ya que, además, es tele). El problema es que hay algún tipo de conflicto con la señal del Spectrum, Amstrad y MSX que hace que la imagen se corte cada poco.