Se alimentan entre 5 y 12v, lo que las hace ideales para sistemas portátiles (aún desconzco su consumo real).
Mi idea, es la de poner una de ellas, probablemente la de 5" a la caja del teclado DK'Tronics del Spectrum, y encajonar juntos el teclado, la pantalla, el Spectranet y el Divide, para hacerme un SuperSpectrum "casi" portátil, con todo lo necesario para no tirar de cintas ni TV externos.
Como se alimenta con cualquier voltaje, la he probado con el transfo del Spectrum de 9v y funciona (tengo que mirar bien, por que la imágen flutua un poco, y seguro que es del transfo, que no está bien regulado).
Dejo unas fotos, una conectado a un PC (viendo la BIOS) a 640x480, pero la pantalla activada en modo 800x480 (expandida a WVGA).
Otra foto, con el mando megadrive mediante la entrada de vídeo, y la última, con el Spectrum con salida de vídeo ejecutando una demo del DOOM desde el DIVIDE.

