A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
JMV
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Re: A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive

Mensajepor JMV » 31 Mar 2013, 13:19

Yo quisiera disculparme por un breve mensaje que dejé hace tiempo en este hilo, y que ponía en duda con sarcasmo el trasfondo económico de este proyecto. No venía al caso. Espero que los problemas que están existiendo se solucionen, no parece que sean irresolubles. Un saludo a todos.
Jmvbok

Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Re: A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive

Mensajepor Lex Sparrow » 31 Mar 2013, 15:19

(pequeño inciso off-topic para contestar a Commodoro)

commodoro escribió:¿????? ¿Hay linea editorial?, ahora me entero :lol:

Pues sí, la hay, aunque es normal que la desconozcas, ya que tú siempre has preferido la línea de pinchar y enredar. Pero sí, aquí hay de todo: Línea editorial, temas, usuarios, diseñadores, programadores, currantes, comentaristas, lurkers, leechers y como todo gran foro que se precie, hasta tenemos troll oficial. ;)

commodoro escribió:Y yo que pensaba que esto era un foro... parece que no me entero :lol:

¿Y qué tiene eso que ver? Un foro no es una licencia libre para poner a parir al personal gratuitamente y sin argumentos.
Así, es normal que no te enteres. :D
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Volver a “Videoconsolas”