¿Tienes "WhatsApp"?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.

¿Tienes "WhatsApp" en tu móvil?

si
25
64%
no
7
18%
algún día lo pondré
2
5%
me resisto a tenerlo
1
3%
jamas, nunca... :-)
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor antoniovillena » 30 Mar 2013, 22:40

mcleod_ideafix escribió:Pos una velocidad más o menos así cogen estas dos chavalas cuando se ponen con el wassap. No creo que llegue a ese record, por supuesto, pero mover los dedos ligeras sí que van.
Yo, ni de coña voy a esa velocidad...


Me lo creo, conozco casos similares.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor zup » 30 Mar 2013, 23:40

No quiero pensar para qué más puede serles útil tener unos dedos tan rápidos :D
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor josepzin » 30 Mar 2013, 23:44

Mi hermana escribía SMSs con los moviles antiguos, sin mirar el telefono y a una velocidad tremenda... supongo que es lo que tiene criarse con estas nuevas tecnologías y nos toca a nosotros mirarlos con cochina envidia de dinosaurios obsoletos a punto de extinguirse! :P

Lo bueno es que a ellos les pasará lo mismo que a nosotros, es ley de vida jejejejejejeejjeejeejee :twisted:

Avatar de Usuario
telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 557
Registrado: 05 Abr 2005, 22:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor telekita » 31 Mar 2013, 00:10

yo tambien escribo a esa velocidad, en mis sueños \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor oblo » 31 Mar 2013, 01:40

Debo responder que muy a mi pesar sí que lo tengo y encima desde hace poco. Me he resistido lo que le podido hasta que la presión de amigos y familiares ha podido conmigo :( En su descargo debo admitir que es útil, sobre todo para mensajería grupal.

salu2

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor Namek » 31 Mar 2013, 04:34

Yo no lo tengo, no lo necesito y no lo quiero, asi que mi respuesta es jamas. Odio los SMS me parecen el timo del siglo y odio estar disponible para que me molesten con tonterias, bastante tengo con aguantar los mensajitos y las llamaditas de mi novia. Yo hablo si tengo que hablar y si puedo evitarlo ni hablo ni escribo, para comunicarme con los colegas cuando me apetece, uso GTALK o SKYPE que es anterior y te puedes comunicar con otras plataformas y no solo mobiles tanto por mensaje como por voz como por video.

Y ahora si tienes webos llamame... :evil:

jepalza

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor jepalza » 31 Mar 2013, 06:48

Lo de escribir en móviles con teclado QWERTY me parece incomodísimo, y resulta, que según una encuesta de fabricantes que he leído, se ha decidido por mayoría NO INCLUIR teclados QWERTY en los nuevos modelos, en favor de los virtuales. Alucinante. Actualmente solo algún modelo suelto de Sony y un Motorola llevan teclado deslizante. El resto lo han abandonado. Incluso los blackBerry se apuntan a la moda de quitar el teclado físico. Solo quedan modelos de gama baja, con operativos cerrados y que no aceptan guasap.
Con lo útil que es un móvil con teclado real para poder jugar a emuladores tipo Spectrum en aventuras gráficas como el Hobbit... #-o

Sea como sea, me niego a meter guasap en el móvil, me da lo mismo si lo tiene ya todo mi círculo cercano de amigos/familiares. Sigo si él, y los SMS solo los uso porque los amigos aún me mandan alguno, a falta de gausap, que sino, tampoco eso. Digo mas en 5 segundos de conversación que en un SMS de 160 palabras y es mas barato.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor Panaka » 31 Mar 2013, 09:56

Entonces yo seré el bicho raro del foro. Se puede decir que en lo que se refiere a tecnología intento probar todo.
Pero solo uso las útiles. Por ejemplo el Whatsap me hace ganar mucho tiempo, soy presidente de una peña de fútbol y por este medio la directiva manejamos todo el cotarro.
Cumpleaños de amigos para un regalo común o viajes organizados con amigos. Gente con la que salgo en bici.

Yo solo lo miro 1 o 2 veces al día o cuando puedo , como el foro ZP. :) y me a quitado muchas llamadas inútiles al cabo del día. Y tengo todo mas organizado.

Para gente con vida social alta como los chavales mas jóvenes les viene bien. Por eso lo usaran mas que nosotros.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes

Mensajepor josepzin » 31 Mar 2013, 10:18

Panaka escribió:Para gente con vida social alta como los chavales mas jóvenes les viene bien. Por eso lo usaran mas que nosotros.


Eso mismo, para los cotillas que estan todo el tiempo chatquetechat esto es muy útil, para los que ya pasamos un poco de estar pendiente de los mensajitos ya lo vemos como algo molesto, pero yo estoy convencido que es una herramienta de comunicación tan buena como un foro, facebook, twitter, tuenti, blog o lo que sea, cada uno lo va usando según le viene bien.

Ni veo mal usarlo ni no usarlo, pero tampoco teneis que ser tan "negacionistas" :D

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor Joss » 31 Mar 2013, 10:20

Yo también lo tengo, aunque no lo uso mucho. Me parece una herramienta muy útil ya que puedes enviar de todo y el uso o abuso que se haga de ello dependerá al final de cada uno ;)


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados