Ni corto ni perezoso, busqué por la Red y no encontré nada con la forma exacta ni las medidas. Todos eran parecidos, o retocados. Así que , me busqué una foto visto "en planta", o sea, desde arriba lo mas plano posible, lo imprimí a escala real (midiendo el mio original) y tirando de calibre, me dediqué a diseñarlo en un programa de dibujo al detalle, milímetro a milímetro, hasta hacerlo exacto al original (o eso creo).
Lógicamente, lo imprimí (en pápel fotográfico satinado, sin brillo) y lo pegué al Oric. Ni se nota (excepto si te acercas a unos centímetros de él).
Hoy, haciendo organización de los HD, lo he encontrado, y lo pongo aquí por si alguien lo quiere, aunque sea para hacer "vudú" con él.

(Nota: se ve pequeño, por que tiene el tamaño real en DPI para que al imprimir en una A4, salga con la medida buena.)
(Nota2: me acabo de acordar, que "idiota" de mi, alguna de las veces que lo guardé mientras lo dibujaba, lo hice en JPG, que lo comprime y pierde calidad. Cuando me dí cuenta ya era tarde, y lo traté de arreglar quitando los píxeles feos que quedan al comprimir, pero alguno queda aún por ahí perdido)
La foto que luego le hice al cacharro con el logo pegado, es ESTA. No es de buena calidad, pero os aseguro, que ni se aprecia la diferencia.