Pioneer CT-F500

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Pioneer CT-F500

Mensajepor Mad Marx » 16 Mar 2013, 13:33

Ayer me encontré esto...

Imagen

Es de 1978, funciona perfectamente, creo que lo adaptaré para mi MSX ¿sería posible? leva salida RCA.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Poineer CT-F500

Mensajepor Lord British » 16 Mar 2013, 16:06

Si puedes usarlo para leer las cintas de juego, aunque no se si deberias de hacerle alguna modificacion, por cierto, sí funciona perfectamente, ese cacharro, tiene un valor entre 50 y 100 euros, depende del estado de conservacion.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 16 Mar 2013, 17:06

Lord British escribió:Si puedes usarlo para leer las cintas de juego, aunque no se si deberias de hacerle alguna modificacion, por cierto, sí funciona perfectamente, ese cacharro, tiene un valor entre 50 y 100 euros, depende del estado de conservacion.

El frontal está impecable, tiene alguna marca en la pintura negra, pero nada importante, lástima que no tuviera la carcasa de madera... ¿eran opcionales? algo he visto por ahi.

Lo "malo" de haberme encontrado esto, que ahora estoy mirando amplificador y sintonizador a juego... y baratos no son. Tiene una línea preciosa.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 16 Mar 2013, 22:52

los de carcasa de madera si no estaba en un ambiente propicio se extropeaban, porque era de madera de esa laminar y si vives en una ciudad con bastante humedad terminaban hinchandose... bueno seguramente habras visto alguno y sabras a que me refiero...

los componente modulares de finales de los 70 y principio de los 80 no son nada baratos sin estan en correcto funcionamiento., tambien existen coleccionistas de estos aparatejos.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 17 Mar 2013, 00:30

Lord British escribió:los de carcasa de madera si no estaba en un ambiente propicio se extropeaban, porque era de madera de esa laminar y si vives en una ciudad con bastante humedad terminaban hinchandose... bueno seguramente habras visto alguno y sabras a que me refiero...

los componente modulares de finales de los 70 y principio de los 80 no son nada baratos sin estan en correcto funcionamiento., tambien existen coleccionistas de estos aparatejos.

Miedo me da, la verdad es que estoy buscando bastante info, hasta hoy me conformaba con mi torre pioneer de mediados de los 80 comprada en su día por 300.000 pts, que suena tremendo y tiene buena apariencia, pero ¡ya me he vuelto a picar! y más que nada tengo la curiosidad de escuchar y ver diferencias con mi actual equipo de música.

En cuanto al tema de la madera, es verdad que podrían deteriorarse con el tiempo, pero les quedan de lujo, desde luego.

Volver a “Ultimas adquisiciones”