Propongo que pongamos en un hilo aparte nuestros botines de Retromadrid, a ver que ha "pescado" cada uno.
En mi caso:
Así por encima:
- Boletín SPAC (de regalo con el disco especial recopilatorio de CAAD)
- DVD recopilatorio de aventuras de CAAD
- Alien edición especial (aventura conversacional de CAAD)
- Libro Cohetes rosas sobre cielos Nintendo (de STAR, a la venta en matranet.net)
- Libro 12 de Enciclopedia de la informática aplicada
- Jinj 2 en cartucho para MSX
- Pier Solar para Megadrive (¡En español!)
- Rainbow Islands de Master system
- Speccy Bros y ZX Knightmare para ZX Spectrum (a la venta en matranet.net)
- Emulador de datasette para Commodore 64 (para leer juegos desde CDs, iPod, etc)
- DVD con la versión offline del Trastero del Spectrum (¡lujoooooooooooooooo!)
- 12 cintas de AmstradCPC
- Un regalito de STAR para mi señora (gracias de su parte)
- Un sintonizador MP1 para monitor Amstrad, regalo de Zitror (invitarte a desayunar y el refresco de vuelta me parece poco)
Me quedé con las ganas de:
- Libro de Konami de STAR, 30 euros que prometo gastarme más adelante sin dudar
- Cartucho MSX de Teodoro no sabe volar, idem
- Renegade de Master System (tenía que elegir entre comer y el cartucho, no me quedó más remedio que dejarlo, ¡snif!)
De todas formas estoy más que satisfecho, ha sido un botín la mar de majo y provechoso que promete horas y horas de diversión.
Fotos botines Retromadrid 2013
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Fotos botines Retromadrid 2013
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- tera00
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Atari 2600
Re: Fotos botines Retromadrid 2013
Que pena no haber podido ir y haber saqueado también 

Es imposible desengancharme de este 'VICIO'
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Radas, si te interesan cintas de Amstrad CPC "en general" (como parece que es por los títulos escogidos) yo te hubiera podido traer de casa unas cuantas que tengo repes. Para otra vez que vengas recuérdamelo y te las llevas.
Aprovecho y pongo mi botín:
.
.
.
.
.
.
.
Sí, no veis nada porque no hay botín. Este año no he comprado absolutamente nada, ya que prácticamente ni sé lo que vendían los stands y también porque he estado ocupado el 150% del tiempo, así que casi no llegué a verlos. Cpcmaniaco me habló de un libro que podía interesarme que había cogido Abraxas_clone y que espero que le sirva para completar su ya casi completa colección. Creo que fue Alt quien trajo 2 bolsones llenos de cintas de juegos, pero tampoco cogí ninguno. Tampoco compré ninguna camiseta, pin o chapa, y aunque venía con la intención de coger algún cuadro de Alifort, como los tamaños del año pasado eran diferentes de los de este al final no me animé.
Sin embargo este año me he llevado cosas mucho mejores que las típicas cosas que suelo llevarme de RetroMadrid. Ayer pude compartir 10 escasos minutos con Juan "El Chocobollo", al que prácticamente veo de año en año. También pude estar otro pequeño rato con Carlos González Tardón. Pudimos juntarnos prácticamente todos los "jefes" de ZDP (con la notable ausencia de @prince_megahit que no pudo estar con nosotros) lo cual supuso otro granito de arena a componer el cuadro final de esta RetroMadrid. Por la tarde tuve la visita de 2 grandes amigos que vinieron por primera vez a RetroMadrid y que también salieron muy contentos.
Pero algo material sí que me llevé, porque Pedro me trajo una bolsa con regalos de parte de todo el CAAD que me hizo mucha ilusión, más que por el contenido (que también me gustó), por lo que significaba. La verdad es que gusta cuando alguien te regala algo en estas circunstancias, porque significa que se ha acordado de ti, y que valora y reconoce tu labor y esfuerzo. Así que fue el mejor regalo que pude recibir.
Me he perdido todas las conferencias y eventos (quitando las competiciones de videojuegos, obviamente) y prácticamente no pude estar mucho tiempo con nadie, y con más de uno no pude cruzas más de un "hola" o un par de minutos, pero como bien percibió 6128, no andaba demasiado liberado y en muchas ocasiones me faltaban brazos. Hoy después de los campeonatos he tenido un poco de tiempo para estar con el GUA, y ese ratito que he estado con Abraxas y Cpcmaniaco me ha sabido a gloria.
En cuanto a las fotos, sé por experiencia de otros años que el mejor recuerdo que queda de estos eventos son las fotos de grupo multitudinarias. La mayoría recordáis la que tenemos de la Complutense, o la que nos sacamos al final de la RetroEncounter, y algunas que hemos sacado en otras ediciones de RetroMadrid, de todo el GUA o de los que tenemos más contacto. Este año he querido hacerla extensible a todos los amigos de ZDP y creo que ha quedado una foto la mar de maja que sin duda será muy valiosa en el futuro cuando queramos recordar estos días. He contado nada menos 38 personas en esa foto.
Y bueno, los que habéis venido de fuera, muchas gracias por haber hecho el esfuerzo de viajar para estar con nosotros, aunque por lo que estoy viendo os ha merecido la pena con creces. La finalidad de hacer una feria de este calibre (al menos, una de ellas) es que sirva de punto de encuentro para que al menos una vez por año podamos coincidir en un mismo lugar y momento.
Aprovecho y pongo mi botín:
.
.
.
.
.
.
.
Sí, no veis nada porque no hay botín. Este año no he comprado absolutamente nada, ya que prácticamente ni sé lo que vendían los stands y también porque he estado ocupado el 150% del tiempo, así que casi no llegué a verlos. Cpcmaniaco me habló de un libro que podía interesarme que había cogido Abraxas_clone y que espero que le sirva para completar su ya casi completa colección. Creo que fue Alt quien trajo 2 bolsones llenos de cintas de juegos, pero tampoco cogí ninguno. Tampoco compré ninguna camiseta, pin o chapa, y aunque venía con la intención de coger algún cuadro de Alifort, como los tamaños del año pasado eran diferentes de los de este al final no me animé.
Sin embargo este año me he llevado cosas mucho mejores que las típicas cosas que suelo llevarme de RetroMadrid. Ayer pude compartir 10 escasos minutos con Juan "El Chocobollo", al que prácticamente veo de año en año. También pude estar otro pequeño rato con Carlos González Tardón. Pudimos juntarnos prácticamente todos los "jefes" de ZDP (con la notable ausencia de @prince_megahit que no pudo estar con nosotros) lo cual supuso otro granito de arena a componer el cuadro final de esta RetroMadrid. Por la tarde tuve la visita de 2 grandes amigos que vinieron por primera vez a RetroMadrid y que también salieron muy contentos.
Pero algo material sí que me llevé, porque Pedro me trajo una bolsa con regalos de parte de todo el CAAD que me hizo mucha ilusión, más que por el contenido (que también me gustó), por lo que significaba. La verdad es que gusta cuando alguien te regala algo en estas circunstancias, porque significa que se ha acordado de ti, y que valora y reconoce tu labor y esfuerzo. Así que fue el mejor regalo que pude recibir.
Me he perdido todas las conferencias y eventos (quitando las competiciones de videojuegos, obviamente) y prácticamente no pude estar mucho tiempo con nadie, y con más de uno no pude cruzas más de un "hola" o un par de minutos, pero como bien percibió 6128, no andaba demasiado liberado y en muchas ocasiones me faltaban brazos. Hoy después de los campeonatos he tenido un poco de tiempo para estar con el GUA, y ese ratito que he estado con Abraxas y Cpcmaniaco me ha sabido a gloria.
En cuanto a las fotos, sé por experiencia de otros años que el mejor recuerdo que queda de estos eventos son las fotos de grupo multitudinarias. La mayoría recordáis la que tenemos de la Complutense, o la que nos sacamos al final de la RetroEncounter, y algunas que hemos sacado en otras ediciones de RetroMadrid, de todo el GUA o de los que tenemos más contacto. Este año he querido hacerla extensible a todos los amigos de ZDP y creo que ha quedado una foto la mar de maja que sin duda será muy valiosa en el futuro cuando queramos recordar estos días. He contado nada menos 38 personas en esa foto.
Y bueno, los que habéis venido de fuera, muchas gracias por haber hecho el esfuerzo de viajar para estar con nosotros, aunque por lo que estoy viendo os ha merecido la pena con creces. La finalidad de hacer una feria de este calibre (al menos, una de ellas) es que sirva de punto de encuentro para que al menos una vez por año podamos coincidir en un mismo lugar y momento.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
Yo no puedo poner fotos, por razones de peso (vamos, que a Polonia no me he traído nada), pero me compré dos consolas portátiles (una NES y una Android), un mini joystick de bolsillo plegable, un cd de aventuras de cadd, alguna camiseta un juego de PC y otro de PS3 y no recuerdo que mas cosas. Vamos, dos bolsas llenas de pequeñas cosillas, que hacen "un mucho"
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Yo este año poco botín, tan sólo un juego de Dreamcast y unas cintas de Amstrad que no tenía (Manic Miner y Jet Set Willy)...
Mi galeria de fotos en 500px.com
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Aquí está lo mio:
- Versión física del Mansion Kale, gentileza y creado por Bieno de C+
- Revista Input Commodore, gentileza de Javier
- tarjetas personales con algunos que he hablado (y me faltan algunas)
- Código de descarga de un Pixjuego
- Entrada y folleto de Retromadrid
- Dos numero para el sorteo AUMAP de un mando (obviamente ni cerca...)
- Mi "josepzin" identificación!!
- Libro Buques de guerra, es un libro "retro" aunque a este lo compré en el centro de Madrid
Y lo mas importante, haber podido reencontrarme, charlar y conocer a tanta gente, eso no tiene precio.
- Versión física del Mansion Kale, gentileza y creado por Bieno de C+
- Revista Input Commodore, gentileza de Javier
- tarjetas personales con algunos que he hablado (y me faltan algunas)
- Código de descarga de un Pixjuego
- Entrada y folleto de Retromadrid
- Dos numero para el sorteo AUMAP de un mando (obviamente ni cerca...)
- Mi "josepzin" identificación!!
- Libro Buques de guerra, es un libro "retro" aunque a este lo compré en el centro de Madrid

Y lo mas importante, haber podido reencontrarme, charlar y conocer a tanta gente, eso no tiene precio.
- Adjuntos
-
- IMG_20130312_083528.jpg (197.49 KiB) Visto 8078 veces
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Aprovecho para poner lo mío:

Aunque bueno, lo importante son los recuerdos y la gente
Y por cierto, ideaza lo de la identificación. A lo mejor hago algo al respecto el año que viene ^_^
- Camisetas de Legend T-Shirt: Salamander, G&G, Metal Gear Solid (escondida en el centro xD)
- Libros de STAR (Cohetes Rosas y Legend of Konami) Y como soy un "empanao" no dije que me los firmara...
- Games Tribune especial RM2013... con un artículo del MSX mío. Además es la nº2 de 200
- Mansión Kali de C+ REGALAZO de Bieno
- Recopilatorio del CAAD en CD y SPAC nº13 (sólo se ve una esquinita)
- Tarjetitas y chorradillas varias.
Aunque bueno, lo importante son los recuerdos y la gente

Y por cierto, ideaza lo de la identificación. A lo mejor hago algo al respecto el año que viene ^_^
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
EdgeM escribió:Y por cierto, ideaza lo de la identificación. A lo mejor hago algo al respecto el año que viene ^_^
Debería ser obligatorio!!

- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
josepzin escribió:EdgeM escribió:Y por cierto, ideaza lo de la identificación. A lo mejor hago algo al respecto el año que viene ^_^
Debería ser obligatorio!!aunque en tu caso no tanto ya que eres famosillo y tu cara ya circula por ahi en alguna entrevista.
Hombreee... obligatorio tampoco, que habrá quien prefiera preservar su anonimato..jjjjjjjjjjj
Mi botín principal han sido los nuevos amigos, luego ya en plano secundario y material:

- De 'emere': un NBA97 y un FIFA97... ultra-baratos!!!
- Un pack de aventuras de CAAD.es y su boletín.
- El libro de Samudio, con su deticatoria personalizada... ¿cómo puede alguien ser tan atento con tanta gente!!!??? Es un crack!
- Cuatro cintas de MSX sin funda (de un vintagenario): Phantis2, Chigaco's30, TNMT y Butragueño1... a super-precio!
- 7 chapitas, que van casi todas para regalo ( adivinar cuál me quedo seguro...jjjj)
- El 4 en 1 de GameGear, para usarlo en mi próximamente re-condensada (gracias a Retrocables!!!) portatil.
- "Genesis, the Dawn..." para Spectrum, juegazo de Retroworks. Conforme me lo permita mi economía, iré completando la colección de juegos de estos zagales.
- Donación en GUA (creo que fué Mauri, una vez más perdón por mi memoria si estoy confundido) de Op.Wolf, SuperTests y CrazyCars (también un E-Motion, pero no iba la cassete dentro de la funda, la aprovecharé para uno que tengo des-fundado)... gracias enormes! Y a Retro-Cables también, con la goma que les compré, reparo el CPC464 y pruebo todo esto!!!!
Y mi wishlist (versión 'corta') para próximas ocasiones:
- Alguna cinta de C64, aunque (como comenté a josezpin) en cuanto tenga un ratico probaré con el invento del cassette para radio-cassette de coche... no es lo mismo, ni parecido. Que lo tengo ya 2 años y está sin estrenar!
- Aquello que Alt me comento... no necesariamente por esa vía, claro...jjjjjjjj
Y poco más, porque gracias a esta convivencia, he comprendido que debo ponerle límites definidos a mi colección, para poder disfrutarla mejor.

Volver a “Ultimas adquisiciones”