RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Panaka » 10 Mar 2013, 01:02

@jepalza como no te acuerdes de los vk te las veras con nosotros. Jeje
Las fotillos están subiendo paciencia.

Yo estoy contento porque en las escasas 2 horas he conocido mucha gente y me han arreglado una disquetera de amstrad :)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor josepzin » 10 Mar 2013, 01:25

buff... estoy molido, pero fue un dia soberbio!

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 10 Mar 2013, 15:13

Increíble la RetroMadrid de este año. Ha sido la bomba.
Nunca había estado en una RM en el Matadero. Increíbles las colas para entrar, la de gente que había dentro y es que no paró de entrar gente en todo el día.
Los stands todos muy bien montados, aunque a primera hora en el GUA nos pegaba la solana cosa fina. Estaban por allí Samudio y Azpiri. Me ha gustado verlos en persona, aunque no soy muy mitómano.

He conocido en persona a un montón de gente de este y otros foros. Me lo he pasado genial conversando con Jepalza, Zitror, Radastan, Mode2, Jaimen, Alt, Lex Sparrow, Syx, Cpc Maníaco, ZXForever, y un largo etc. Algunos ya los conocía de hace unos años. Creo que no se me ha escapado ninguno del GUA esta vez (gente que no suele andar por aquí como Metr, Jgnavarro, MiguelSky, D-o-S, Litos, Habi). Ya no son simples nicks en el foro pues para mi ya tienen nombres y un hueco en mi vida real. En definitiva un montón de gente. Todos personas entrañables (aunque ahora esta palabra suene a cortesana del rey. XDDD).

Muy bueno el sitio que dijo Mode2 para comer, aunque nos tocó al lado un paisano pesado que era el clon perfecto de Julián el kioskero de Barrio Sésamo. :meparto:

La paliza en coche ha merecido mucho la pena.

Avatar de Usuario
tteclad
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1302
Registrado: 13 Jun 2007, 08:36

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor tteclad » 10 Mar 2013, 15:32

Un incesante goteo de visitantes y amigos reencontrandose por los pasillos, creando corrillos (en la versión vida real de los hilos del foro) agrupandose para ir juntos a disfrutar de la feria, de las charlas, de los expositores...
Creo que cada vez, pasa a ser una gran quedada, una excusa para ver convertidos en carne avatares que tenemos en mente, en definitiva; la parte mas humana de la retroinformatica.
Un +1 a la organización por la supervivencia y elevada calidad de la feria; luchando frente a las inclemencias del tiempo,burocracia y crisis económica para crecer incluso sin espacio :)
Estoy molido, tras 24h de intenso viaje y atención en el expositor.

Me lo pase chachi! Espero repetirlo.
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 10 Mar 2013, 15:50

tteclad escribió:Un +1 a la organización por la supervivencia y elevada calidad de la feria; luchando frente a las inclemencias del tiempo,burocracia y crisis económica para crecer incluso sin espacio :)


Por supuesto que si.
Saludo desde aquí a pobre Robcfg que me lo encontré dando las entradas y apenas pude hablar con él. Menuda paliza, el pobre.
Y lo mismo para Lex Sparrow que no paraba el hombre de aquí para allá todo el rato, organizando, incluso reuniendo a la gente para las fotos de grupo.

Y seguro que me dejo muchos nombres.
Pero esto no sería posible sin ustedes, señores. =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor zitror » 10 Mar 2013, 23:49

Me estoy acordando de Javu y el currazo que se pegó, ¡no levantaba la cabeza de la mesa rodeado de Spectrums, Amstrads, Game Gears...! =D> Por cierto, le metió mano a mi X68000, ya os contaré ;)

Kárpatos es un tío genial, ¡que luego no digas que no te saludamos! :lol: y su exposición verdaderamente acojonante.

Los chicos de Retrovicio y AUMAP estupendos como siempre. Sydaroa, tu mini recre es impresionante.

La maca de "Maldita Castilla" me dejó acojonado, qué virguería de recreativa y de videojuego.

Los chicos de El Mundo del Spectrum, Commodoremanía, el Stand de Matra (Climacus, ya tengo tu Speccy Bros y tu Knightmare ZX :D ), Retroworks, GUA, los Vintagenarios y el joío Tito que no hacía más que sacar juegos de las cajas :lol: , Dreamcast.es donde tuve el gusto de conocer personalmente a Chui y a Ryo Suzuki ¡que me reconoció después de años de conocernos cuando guerreábamos con la Sega Saturn!

Y compartir un rato con Jepalza, McLeod, Winston, 6128, Chernobil, Vacceo, Garillete, Vtsartas, Robcfg, LexSparrow, ZX4ever, CPCManiaco, Alt, D.O.S., Syx, Mode2, Javu61, Tito, Javidoom, Pachu003, Sydaroa, Ryuichi_Neogeo, Santi14, Ricco, Josepzin, Tolaemon, Leovanifer, Elkoko, Race8086 (tío, lo que me alegré de verte :D ), STAR, los chicos de "Retro entre amigos" con Ckultur, Imsai, Nicogalis, Javitronik, Toniman, JMV, Tbrazil, Jaimen, Paskinen, The Evangelist, Utopian, Metalbrain, Urusergi, Manu,... ¡y me dejo amigos atrás, disculpadme! :jumper:

Joder, qué bien me lo pasé, ¿cuanto falta para la próxima? :carta:
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Lex Sparrow » 11 Mar 2013, 01:43

La próxima será en noviembre, en Parla Bytes. A ver si volvéis a animaros y os venís de nuevo, que en esta voy a poder estar con vosotros.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
sydaroa
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 243
Registrado: 15 Dic 2008, 23:30
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias recibidas: 3 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor sydaroa » 11 Mar 2013, 01:55

Llegué hace un rato a casa, destrozado es poco pero mayor ha sido la satisfacción de compartir con vosotros el evento.

El domingo no tenía intención de exponer ya que l apaliza del sábado fue bestial, pero en cuanto llegué el domingo volvía a picar y coloqué la minipinball en el stand de GUA.

El sábado no pude disfrutar mucho de la gente todo era con prisas y de aquí para allá, pero el domingo fue todo lo contrario, incluso me subo a poco, tuve tiempo de reparar una recre con base MVS y de camino realizé una breve demostración de mi oficio enseñando cómo se abre la puerta de un buzón :geek: me lo pasé como los indios y en especial el concurso de Maldita Castilla fue épico. Metr me tienes que decir si al final aquello que comentaste del juego que no sabías si era de esa manera o percepción tuya, ALUCINANTE la forma de estudiarlo. Estoy preparando las fotos en cuanto las tengo las subo.

Un fuerte abrazo a todos !!!

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2011, 08:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor RiCCo » 11 Mar 2013, 02:09

A mi me encantaria volver tambien a Parlabytes este año y encontrarme con vosotros de nuevo. Hable poco con vosotros porque apenas os conozco y me corto un monton, pero siempre es un placer encontrarme con todos vosotros en estos eventos.

jepalza

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor jepalza » 11 Mar 2013, 05:23

Panaka escribió:@jepalza como no te acuerdes de los vk te las veras con nosotros. Jeje
Las fotillos están subiendo paciencia.


VK... VK.... mmmmm :-k no sé, no me suena... :mrgreen:

jrodriguezv escribió:
jepalza escribió:he conocido a tanta gente nueva, que veo casi imposible relacionaros a todos.

Pues yo te he dado un buen rato la tabarra :-p

Solo hubo UNO que realmente me dió la tabarra, y no fuiste tú, o sea, que tranquilo (y ademas, no recuerdo ni su nombre, del lío que tengo en el coco ahora mismo)


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados