Las fotillos están subiendo paciencia.
Yo estoy contento porque en las escasas 2 horas he conocido mucha gente y me han arreglado una disquetera de amstrad

tteclad escribió:Un +1 a la organización por la supervivencia y elevada calidad de la feria; luchando frente a las inclemencias del tiempo,burocracia y crisis económica para crecer incluso sin espacio

Por cierto, le metió mano a mi X68000, ya os contaré
  Por cierto, le metió mano a mi X68000, ya os contaré   
  y su exposición verdaderamente acojonante.
  y su exposición verdaderamente acojonante.  ), Retroworks, GUA, los Vintagenarios y el joío Tito que no hacía más que sacar juegos de las cajas
 ), Retroworks, GUA, los Vintagenarios y el joío Tito que no hacía más que sacar juegos de las cajas   , Dreamcast.es donde tuve el gusto de conocer personalmente a Chui y a Ryo Suzuki ¡que me reconoció después de años de conocernos cuando guerreábamos con la Sega Saturn!
  , Dreamcast.es donde tuve el gusto de conocer personalmente a Chui y a Ryo Suzuki ¡que me reconoció después de años de conocernos cuando guerreábamos con la Sega Saturn! ), STAR, los chicos de "Retro entre amigos" con Ckultur, Imsai, Nicogalis, Javitronik, Toniman, JMV, Tbrazil, Jaimen, Paskinen, The Evangelist, Utopian, Metalbrain, Urusergi, Manu,... ¡y me dejo amigos atrás, disculpadme!
 ), STAR, los chicos de "Retro entre amigos" con Ckultur, Imsai, Nicogalis, Javitronik, Toniman, JMV, Tbrazil, Jaimen, Paskinen, The Evangelist, Utopian, Metalbrain, Urusergi, Manu,... ¡y me dejo amigos atrás, disculpadme!   

me lo pasé como los indios y en especial el concurso de Maldita Castilla fue épico. Metr me tienes que decir si al final aquello que comentaste del juego que no sabías si era de esa manera o percepción tuya, ALUCINANTE la forma de estudiarlo. Estoy preparando las fotos en cuanto las tengo las subo.
 me lo pasé como los indios y en especial el concurso de Maldita Castilla fue épico. Metr me tienes que decir si al final aquello que comentaste del juego que no sabías si era de esa manera o percepción tuya, ALUCINANTE la forma de estudiarlo. Estoy preparando las fotos en cuanto las tengo las subo.
Panaka escribió:@jepalza como no te acuerdes de los vk te las veras con nosotros. Jeje
Las fotillos están subiendo paciencia.
 no sé, no me suena...
 no sé, no me suena...   
 jrodriguezv escribió:jepalza escribió:he conocido a tanta gente nueva, que veo casi imposible relacionaros a todos.
Pues yo te he dado un buen rato la tabarra :-p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados