Existe alguna forma de obtener salida RGB en una WII?
es que a un muchacho le "liberé" una WII y como tiene familia en Argentina se las ha enviado y dicen que se ve en blanco y negro. lógico porque en Argentina es PAL N.
Saludos.
Existe salida RGB para WII
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Re: Existe salida RGB para WII
Sí, aquí tienes el pineado. De hecho, tengo por encima de la mesa el cable RGB de la Wii de mi hermana, al que se le ha desoldado alguna patilla y necesita reparación :-)
- Chui
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
- Contactar:
Comercialmente se vende o se vendía vamos, pero si tiene la posibilidad en la TV lo mejor es el cable por componentes. Yo lo tengo y la verdad es que se nota un monton. Tengo uno parecido a este:

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
La señal de vídeo por componentes ¿está o no modulada?* Porque si es que sí, a murtrum no le va a servir de nada, seguirá viendo la imagen en blanco y negro...
*Se obtiene a partir de RGB, pero no sé si se codifica en PAL/NTSC por el camino.
*Se obtiene a partir de RGB, pero no sé si se codifica en PAL/NTSC por el camino.
- murtrum
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
alt escribió:Sí, aquí tienes el pineado. De hecho, tengo por encima de la mesa el cable RGB de la Wii de mi hermana, al que se le ha desoldado alguna patilla y necesita reparación
Muchas gracias.
-- Actualizado 23 Feb 2013, 18:29 --
Chui escribió:Comercialmente se vende o se vendía vamos, pero si tiene la posibilidad en la TV lo mejor es el cable por componentes. Yo lo tengo y la verdad es que se nota un monton. Tengo uno parecido a este:
Estaría muy bien si funciona con este cable.
Muchas gracias.
-- Actualizado 23 Feb 2013, 18:30 --
alt escribió:La señal de vídeo por componentes ¿está o no modulada?* Porque si es que sí, a murtrum no le va a servir de nada, seguirá viendo la imagen en blanco y negro...
Esperemos la confirmación.
Muchas gracias.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
http://www.outlet-pc.es/audio-video/1153-npg-real-lcd-tv-game-box.html
Parece que no se puede comprar: no deja pulsar en añadir al carrito. ¿Será que os habéis lanzado todos ávidos y se han acabado las existencias?
- murtrum
- MSX Turbo R
jotego escribió:http://www.outlet-pc.es/audio-video/1153-npg-real-lcd-tv-game-box.html
Parece que no se puede comprar: no deja pulsar en añadir al carrito. ¿Será que os habéis lanzado todos ávidos y se han acabado las existencias?
es que solo queda stock en tiendas que tiene circulo verde, no permite comprarlo online.
pero sabiendo que ese aparato permite lo que queremos hacer, se pueden buscar similares en ebay por ejemplo.
- murtrum
- MSX Turbo R
Encontre otro, que les parece?
20 euros y envio gratis.
finaliza en 7 horas la venta express. Tienen que poner el correo y suscribirse al newsletter para poder acceder a la oferta.

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php
20 euros y envio gratis.
finaliza en 7 horas la venta express. Tienen que poner el correo y suscribirse al newsletter para poder acceder a la oferta.

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php