,
mentalthink escribió:Si esté me recuerda haberlo visto en algún sitio... Lo que no parece ser muy conocido...
mentalthink escribió:Supongo que arraso en tu barrio...
Pero a ver si hay suerte y tu libro arrasa igual de bien
STAR escribió:Sencillamente me ha hecho gracia que dijeras que no es muy conocido porque, como digo, hasta se llegó a vender en centros comerciales junto al 'High Score!
STAR escribió:[... porque todavía no existían los chips de SILICONA...
Pues fíjate los años que llevo yo en esto de coleccionar (desde el 96) y es la primera vez que lo veo. Si es de 2003, yo entré en el foro en 2006 y el tema de internet y los buscadores no era tan potente como ahora, por eso "me perdí" esa fase intermedia, y no lo reconozco de haber visto nunca, ni en librerías.
LexSparrow escribió:En cuanto a su contenido, si tienes High Score (cualquier versión, la española o la inglesa) y este, es bastante mejor High Score.
jepalza escribió:Pues fíjate los años que llevo yo en esto de coleccionar (desde el 96) y es la primera vez que lo veo. Si es de 2003, yo entré en el foro en 2006 y el tema de internet y los buscadores no era tan potente como ahora, por eso "me perdí" esa fase intermedia, y no lo reconozco de haber visto nunca, ni en librerías.
STAR escribió:[... porque todavía no existían los chips de SILICONA...
Está claro, libre interpretación (traducción literal) de la referencia a los chips de Silicio (¿o se quería referir a "Silicon Valley"?)![]()
Mirando en el ZDP "viejuno", he encontrado una referencia de un señor muy conocido (me suena su nombre, pero no sé de qué) AQUI
Volver a “Ultimas adquisiciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados