un saludo!
aqui una vista general al abrir la puerta

vista desde otro angulo

aqui el rincon con la bartop (menudas partidas me echo con mi hijo mayor de 6 años) y el videopac que ha sido el ultimo en llegar a la familia

la colecovision, alimentada con un cartucho flash con todos los juegos del catalogo en una sd. esta es la consola que menos utilizo

este es mi msx y el inicio de todo. navidades del 86, el año lo recuerdo porque aun conservo el especial de navidad de la revista msx club, y claro..... los reyes se portaron bien....

aqui el cpc 6128, que fue el que me reengancho a la aficion retro hara unos 6, o 7 años, con su correspondiente hxc para disfrutar de las maravillas que me perdi en su dia
y al lado la vectrex, consola inalcanzable en su dia, y una de mis preferidas ahora

el videopac 7200, conseguido en francia gracias a un compañero frances que me hace de puente con las compras alli.

grandes partidas al pong nos echamos con el mayor
pequeña representacion para dar de comer al videopac

aqui otra joya para mi, la intellivision. consola clasica, y para mi opinion con excelentes juegos en su catalogo, y lo que es mejor, a un precio mas que asequible. ademas, encuentras muchos de completos, con los overlays para el mando etc...

en esta foto mi pequeña coleccion de juegos para intellivision, con el intellivoice, y algun juego de nueva hornada

y ahora la vista del otro lado de mi retrocapsula. la estanteria que comparto con mi mujer, y que ya no cabe ni un alfiler mas, y claro, para amenizar con algo de musica, como no, un equipo hi fi, coetaneo de todos los retrocacharros que tenjo... jeje

estanteria superior, basicamente juegos cpc disco

en este estante los 30 primeros numeros de la hobby consolas, debidamente encuadernados. tengo hasta el 50, pero no me llegaba el presupuesto para todos los tomos... mas adelante
y algunos libros libros de tematica, junto al hans adventure de msx

mi coleccion de micromanias primera epoca. me faltan 6 numeros para completarla. en esos archivadores tambien hay algunas msx club, y msx extra
ademas en este estante tambien hay cartuchos msx

en este estante tengo las retrogamer españolas, alguna inglesa, y la retromaniac 6, en cuanto termine de leerla, se viene para aqui...

aqui el equipo de musica en el que vuelven a sonar mis viejos vinilos, y los que voy comprando en mercadillos.... muy buena musica a 1 eur el disco

en esta foto mi pequeña coleccion de juegos psx. tambien la tuve en su dia, y me trae buenos recuerdos.

y aqui los 4 juegos que tengo para la vectrex. no se si se ve, pero tengo el cartucho multijuegos en el que vienen todos los juegos del vectrex, unos 20 mas o menos

bueno, esto es todo lo que tengo en mi retrocapsula. tengo unas grandes damnificadas debido a la falta de espacio, que es mi coleccion de game watch. las tengo guardadas en tres cajas en mi habitacion, son unas treinta y mucho, pero no caben. de tanto en tanto las saco para jugar con mis niños, pero no lucen como se merecen
disculpad la mala calidad de las fotos, estan hechas con el movil, y si no se ve alguna, intentare solucionarlo.
como la mayoria de vosotros, siempre estoy comprando algo, y ahora estoy a la espera de dos joyas que me hacen especial ilusion. el goonies de kralizec, para msx, hoy me lo han enviado, y un mando tipo de volante para la vectrex..... creo que me gustará
me encantaria tener mas trastos para disfrutar de ellos, pero como veis, el espacio no da mas de si, y la mujer ya me ha dicho alguna vez que tendriamos que hacer sitio en ese cuarto. bueno, yo resistire hasta el final.... de momento mis niños y yo nos lo pasamos de muerte en este pequeño retro-rincón
bueno, nada mas, espero que os haya gustado mi pequeña coleccion, y hasta otra!