Lord British escribió:Pues si es un XT. Podeis comprobarlo con esta foto
"creo", pienso, que alguno os habéis equivocado, pensando que la foto pequeña del lado derecho de la imágen que he pegado arriba, es parte del capítulo.
La placa del capítulo, es la que está arreglando en la mesa, como si fuera la controladora de su rayo de partículas (el de la serie, ficticio, claro), y la foto de al lado, la puse yo, cogiéndola de la red, y es exactamente la primera que tú has puesto, que yo tambien he localizado en google, que la he reducido y enmarcado con círculos amarillos, para que se vea la comparación.
Esto lo deduzco, Lord_British, por que has pegado la misma foto usada por mi, pero en grande, por que entiendo que es la que has visto en mi imágen, y habrás pensado que es parte del capítulo... (digo yo) .
Para encontrar la placa exactamente igual a la del capítulo, habría que verlo en HD, y coger un par de instantáneas, tanto de esa parte del capítulo que he puesto, como de la parte anterior, unos minutos antes, que se ve la placa encima de la mesa, esperando su fatídico destino.