Hola a todos. Acabo de entrar hace poco en el mundillo de las consolas retro y me gustaria compartir con vosotros algunas dudas y fotos.
Lo cierto es que nunca tuve un pong de pequeño, ya que por entonces estaba el ARKANOID, y todo lo ATARI, para los que llegamos después, parecía algo soso.
Pero como los gustos cambian con el tiempo, y lo minimalista cada vez más, a mi parecer, es más estético; y sobre todo, cuando los juegos de hoy no tienen nada que ver con los de entonces...
En fin. Me ha dado por empezar a usar esas cónsolas que nunca tuve.

Tenia una duda con la FURTEC TVG-30, que gamer havia colgado en este post. Resulta que compré una hace poco que estaba para arreglar. Por dentro las baterías se habían abierto. Lo limpié y rehice unas soldaduras de los bornes.
La alimentación va bien. Sin embargo, no consigo que la imagen llegue a la pantalla. Tan solo llegan unas imágenes muy difusas, mucha nieve, pero llega algo de señal al fin y al cabo: se puede reconocer la forma del bate y los números en blanco y negro.
Mi pregunta era para gamer: si tu FURTEC-TVG 30 tenia el mismo problema, no sea que las TV de ahora no tiren con estas consolas del 1977, o si , por el contrario, se trata de un error de soldadura en la placa -como me temo-.
Cuando abrí la caja me encontré con que el cable de antena estaba seccionado y corto, y tuve que recortarlo más y soldarlo como pude en el punto que me parecía mejor para hacerlo. Pero desconozco si lo hice bien, y si la antena está soldada en el lugar que le corresponde.

Podrías mirar en tu furtec tuneada -me lo parece?- donde estan hechas las soldaduras de la antena?
Muchas gracias!!