me haria falta un conector DIN, no se como se llama el modelo, sería para una sega megadrive 1, para ver si puedo montar un cable RGB.
donde se puede conseguir lo más económico posible.
supongo que el modelo debe ser algo así:

Gracias.
Saludos.
robcfg escribió:Que dices!
Son carisimos!
En la tienda de electronica de al lado de mi casa los venden a peseta el kilo...
Murtrum, de donde eres? Lo digo por si quieres que te lo mire para mandartelos, o si pasas por RetroMadrid, te los doy en mano.
antoniovillena escribió:Aquí tienes uno a menos de un euro con gastos incluidos
http://www.ebay.com/itm/8-Pin-DIN-Male- ... 2a199e2fc1
Urusergi escribió:robcfg escribió:Que dices!
Son carisimos!
En la tienda de electronica de al lado de mi casa los venden a peseta el kilo...
Murtrum, de donde eres? Lo digo por si quieres que te lo mire para mandartelos, o si pasas por RetroMadrid, te los doy en mano.
¿y en qué tienda siguen vendiendo DINs? no creo que sea en Posan porque hace ya tiempo que pregunté y nada. y teklron o coelma no se si tendrán pero no son precisamente baratos...
robcfg escribió:No tienen en Posan, seguro? Hace tiempo me lleve un par de bolsas de Din5 y Din8...
robcfg escribió:Murtrum, de donde eres? Lo digo por si quieres que te lo mire para mandartelos, o si pasas por RetroMadrid, te los doy en mano.
antoniovillena escribió:Si vas a sacar RGB no tienes más remedio que comprar ese raro en forma de U. Si sólo quieres video compuesto, te vale un DIN 5, que es el que tienen los teclados antiguos y es mucho más fácil de encontrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados