tablet para MAME

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
max
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

tablet para MAME

Mensajepor max » 19 Feb 2013, 16:34

Tengo entendido que no todas las tablet son adecuadas para correr el MAME en su versión Android. ¿Podríais recomendarme alguna? :-?

Muchas gracias por adelantado.

jepalza

Re: tablet para MAME

Mensajepor jepalza » 19 Feb 2013, 18:28

Te respondo, sin saber con certeza, pero a mi hijo le regalé una Cortex A13 de 1.2mhz y GPU Mali400 (algo así), con 512 de Ram y le funciona bien. Pero digo bien, por que mi hijo lo dice, yo no lo he probado, por que odio la plataforma Android, que se está comiendo a mi vieja Windows Mobile 6.1.

Se me olvida: mi hijo me dijo algo, de que los Cortex A9 eran mejores, pero le discutí, por que no entiendo que algo de número inferior, sea mejor.

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 19 Feb 2013, 19:09

En un iPad 2 todos los juegos del MAME (hasta los más exigentes) corrían sin problemas de velocidad. La versión del MAME que tenía era la que soporta el sets de roms 0.37b5. Espero que con eso puedas empezar a comparar con otras opciones.

salu2

max
Commodore 128
Commodore 128

Mensajepor max » 20 Feb 2013, 12:35

oblo escribió:En un iPad 2 todos los juegos del MAME (hasta los más exigentes) corrían sin problemas de velocidad. La versión del MAME que tenía era la que soporta el sets de roms 0.37b5. Espero que con eso puedas empezar a comparar con otras opciones.

salu2

Bueno, el iPad es iOS, no Android, y no sé si merece la pena el incremento de precio respecto a otras tablets más baratas con más o menos igual capacidad. ¿Alguien que haya probado ambas plataformas (iOS/Android) para poder compararlas? :-?

Gracias por los aportes.

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 20 Feb 2013, 12:41

No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...

Si, lo sé, no aporta nada al objeto del hilo, pero tenía que decirlo :evil:
Mi galeria de fotos en 500px.com

max
Commodore 128
Commodore 128

Mensajepor max » 20 Feb 2013, 13:46

Jaimen escribió:No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...

Juer, descambialá que está en garantía. Tomo nota de la "calidad" de Woxter, gracias... :D

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 20 Feb 2013, 13:51

max escribió:
Jaimen escribió:No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...

Juer, descambialá que está en garantía. Tomo nota de la "calidad" de Woxter, gracias... :D

Sí, a ver si quien la compró encuentra la factura... eso espero.
Mi galeria de fotos en 500px.com

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 20 Feb 2013, 14:02

max escribió:
oblo escribió:En un iPad 2 todos los juegos del MAME (hasta los más exigentes) corrían sin problemas de velocidad. La versión del MAME que tenía era la que soporta el sets de roms 0.37b5. Espero que con eso puedas empezar a comparar con otras opciones.

salu2

Bueno, el iPad es iOS, no Android, y no sé si merece la pena el incremento de precio respecto a otras tablets más baratas con más o menos igual capacidad. ¿Alguien que haya probado ambas plataformas (iOS/Android) para poder compararlas? :-?

Gracias por los aportes.

Lo decía para que compararas las características técnicas (procesador, memoria, etc...) del iPad con la Android que estuvieras mirando.

salu2

max
Commodore 128
Commodore 128

Mensajepor max » 20 Feb 2013, 17:11

oblo escribió:
max escribió:

salu2

Gracias por los aportes.

Lo decía para que compararas las características técnicas (procesador, memoria, etc...) del iPad con la Android que estuvieras mirando.

salu2

Teniendo diferente OS no te creas que comparar esos datos es muy fiable :| Por eso hablo de "capacidad" para mover el MAME, y no de Hz de las CPUs y similares, que no te dan una medida demasiado sólida. Es posible que iOS con menor velocidad de reloj o incluso menor memoria pueda mover con mayor agilidad que Android diferentes aplicaciones, o a la inversa. En mi experiencia en estos casos creo que es mejor recurrir a la experiencia de usuarios (vosotros :mrgreen: ) que a las especificaciones técnicas.

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Mensajepor Namek » 20 Feb 2013, 22:22

Yo tengo una WOXTER TABLET PC 85 cxi desde hace mas de 6 meses y nunca me ha dado ningun problema, aparte de eso de vez en cuando tras actualizar alguna aplicacion se cierra el Play Store o incluso se resetea la tablet y si intento hacer una video llamada por gtalk tambien se cierra siempre. En cambio por SKYPE hago videollamadas y todas las aplicaciones funcionan sin problemas.

Volver a “Teléfonos y Tablets”