Muchas gracias por adelantado.
oblo escribió:En un iPad 2 todos los juegos del MAME (hasta los más exigentes) corrían sin problemas de velocidad. La versión del MAME que tenía era la que soporta el sets de roms 0.37b5. Espero que con eso puedas empezar a comparar con otras opciones.
salu2
Jaimen escribió:No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...
Si, lo sé, no aporta nada al objeto del hilo, pero tenía que decirlo
max escribió:Jaimen escribió:No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...
Si, lo sé, no aporta nada al objeto del hilo, pero tenía que decirlo
Juer, descambialá que está en garantía. Tomo nota de la "calidad" de Woxter, gracias...
max escribió:oblo escribió:En un iPad 2 todos los juegos del MAME (hasta los más exigentes) corrían sin problemas de velocidad. La versión del MAME que tenía era la que soporta el sets de roms 0.37b5. Espero que con eso puedas empezar a comparar con otras opciones.
salu2
Bueno, el iPad es iOS, no Android, y no sé si merece la pena el incremento de precio respecto a otras tablets más baratas con más o menos igual capacidad. ¿Alguien que haya probado ambas plataformas (iOS/Android) para poder compararlas?
Gracias por los aportes.
oblo escribió:max escribió:oblo escribió:En un iPad 2 todos los juegos del MAME (hasta los más exigentes) corrían sin problemas de velocidad. La versión del MAME que tenía era la que soporta el sets de roms 0.37b5. Espero que con eso puedas empezar a comparar con otras opciones.
salu2
Bueno, el iPad es iOS, no Android, y no sé si merece la pena el incremento de precio respecto a otras tablets más baratas con más o menos igual capacidad. ¿Alguien que haya probado ambas plataformas (iOS/Android) para poder compararlas?
Gracias por los aportes.
Lo decía para que compararas las características técnicas (procesador, memoria, etc...) del iPad con la Android que estuvieras mirando.
salu2
Jaimen escribió:No lo he probado, pero yo tengo una tablet Woxter que le regalaron a mi hijo por reyes, con CPU a 1,2 Ghz y 512 Mb de RAM, y ya está muerta (ni se enciende, ni carga con el alimentador)... vaya castaña de aparato...
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados