Productos iOS/Android en GAME

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Abraxas
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias recibidas: 4 veces
Contactar:

Productos iOS/Android en GAME

Mensajepor Abraxas » 11 Dic 2012, 15:21

Con un poco de retraso sobre lo previsto ya están disponibles en las tiendas GAME los productos que os comenté: iCade, iCade Mobile, iCade Core (en teoría en exclusiva en España), iDroid (un gamepad para iOS/Android), Tankbots, Mini PC Android, Tablets, Retro Phones y otros gadgets para iPhone/iPad como el AR Drone.

Se ha inaugurado una sección llamada iOS/Android para exponer estos productos, aunque de momento sólo están en 25 tiendas, principalmente de Madrid y Barcelona.

Nota: publico esta información porque en otro hilo alguien me pidíó que informara de los nuevos productos que llegaran a GAME; si lo consideráis publicidad, que lo borre un administrador.
Desprotegido por Abraxas - Madrid

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Productos iOS/Android en GAME

Mensajepor djmpx » 07 Feb 2013, 17:57

A ver si es verdad por que llevo mucho tiempo buscando un Pad para mi Asus Transformer. Conectada a la Plasma de 42 es una autentica pasada, y ya si puedo jugar a los emuladores desde ahi....... seria la leche.

Abraxas
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Contactar:

Mensajepor Abraxas » 09 Feb 2013, 15:48

djmpx escribió:A ver si es verdad por que llevo mucho tiempo buscando un Pad para mi Asus Transformer. Conectada a la Plasma de 42 es una autentica pasada, y ya si puedo jugar a los emuladores desde ahi....... seria la leche.

Ahora mismo en GAME tiened el gamepad IDroid por 39,90€, aunque es posible que dentro de algún tiempo lo bajemos de precio o hagamos alguna oferta. Yo lo he probado con el Dead Trigger en una tableta conectada por HDMI a una pantalla de 32" y funciona perfectamente. No lo he probado con emuladores, pero supongo que se podrá configurar perfectamente.

Probablemente el mejor sea el Free de SteelSeries, pero de momento no está en GAME porque es bastante caro (unos 70 €).

Y dentro de poco también estará disponible el Nyko Playpad para Android, que también costará 40 €.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 09 Feb 2013, 16:57

Pues el Idroid esté está muy bien es similar a lo que puse de China, pero por el precio similar, a parte esté parece de mayor calidad... Quizás me lo miré, porque para el ipad no tengo nada, y hay juegos que son la leche, tanto ipad 2 y 3, si el 1 ya es una pasada... Bueno dentro de poco será para tenerlo de pisa papeles, Apple ya ha dicho que para la proxima version de Xcode, olvidate de desarrollar para el... menudos cabron...

Abraxas
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Contactar:

Mensajepor Abraxas » 09 Feb 2013, 22:45

mentalthink escribió:Pues el Idroid esté está muy bien es similar a lo que puse de China, pero por el precio similar, a parte esté parece de mayor calidad... Quizás me lo miré, porque para el ipad no tengo nada, y hay juegos que son la leche, tanto ipad 2 y 3, si el 1 ya es una pasada... Bueno dentro de poco será para tenerlo de pisa papeles, Apple ya ha dicho que para la proxima version de Xcode, olvidate de desarrollar para el... menudos cabron...

Ten en cuenta que estos Gamepad sólo funcionan en modo "iCade", es decir, sólo son compatibles con los juegos compatibles con el iCade.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 10 Feb 2013, 10:36

Abraxas escribió:Nota: publico esta información porque en otro hilo alguien me pidíó que informara de los nuevos productos que llegaran a GAME; si lo consideráis publicidad, que lo borre un administrador.

Tranquilo, que se nota mucho cuando es información y cuando publicidad. ;)
Alejandro - Lex Sparrow | M |

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 10 Feb 2013, 13:20

mentalthink escribió:Pues el Idroid esté está muy bien es similar a lo que puse de China, pero por el precio similar, a parte esté parece de mayor calidad... Quizás me lo miré, porque para el ipad no tengo nada, y hay juegos que son la leche, tanto ipad 2 y 3, si el 1 ya es una pasada... Bueno dentro de poco será para tenerlo de pisa papeles, Apple ya ha dicho que para la proxima version de Xcode, olvidate de desarrollar para el... menudos cabron...

Ten en cuenta que estos Gamepad sólo funcionan en modo "iCade", es decir, sólo son compatibles con los juegos compatibles con el iCade.

Ok, Ok, pues entonces me parece a mi que no... el de los chinos creo que no le hacía falta nada... creo como lo que pasa con el tema del mando de la WII, aunque con esté hay que hacerle un trapicheo al Ipad, no sé si hay que hacerle JailBreak pero creo que si....

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor djmpx » 11 Feb 2013, 13:38

Sería de agradecer si me pudieses informar sin en Madrid conoces de algun game que los tenga. Vivo por la zona de la sierra noroeste de madrid y verdaderamente me gustaría hacerme con uno para poder jugar comodamente a los emuladores.

Muchas gracias por tu aportación, ya que llevo tiempo buscandolos y me daba pereza pedirlos al extranjero.

Abraxas escribió:
djmpx escribió:A ver si es verdad por que llevo mucho tiempo buscando un Pad para mi Asus Transformer. Conectada a la Plasma de 42 es una autentica pasada, y ya si puedo jugar a los emuladores desde ahi....... seria la leche.

Ahora mismo en GAME tiened el gamepad IDroid por 39,90€, aunque es posible que dentro de algún tiempo lo bajemos de precio o hagamos alguna oferta. Yo lo he probado con el Dead Trigger en una tableta conectada por HDMI a una pantalla de 32" y funciona perfectamente. No lo he probado con emuladores, pero supongo que se podrá configurar perfectamente.

Probablemente el mejor sea el Free de SteelSeries, pero de momento no está en GAME porque es bastante caro (unos 70 €).

Y dentro de poco también estará disponible el Nyko Playpad para Android, que también costará 40 €.

Abraxas
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Contactar:

Mensajepor Abraxas » 18 Feb 2013, 14:52

djmpx escribió:Sería de agradecer si me pudieses informar sin en Madrid conoces de algun game que los tenga. Vivo por la zona de la sierra noroeste de madrid y verdaderamente me gustaría hacerme con uno para poder jugar comodamente a los emuladores.

Muchas gracias por tu aportación, ya que llevo tiempo buscandolos y me daba pereza pedirlos al extranjero.

El idroid está prácticamente en todas las tiendas GAME. Puedes consultarlo directamente en la web. Y si no está, puedes encargarlo en la tienda que quieras con el servicio "Click y recoger", sin compromiso de compra.

-- Actualizado 18 Feb 2013, 15:01 --

Por cierto, ser me olvidó comnetar que el último gadget que recibimos fue el Arcadie, una mini cabina tipo iCade para iPhone/iPod. Sólo es compatible con sus propios juegos, que son gratuitos y clones de famosos juegos retro.

Imagen

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor djmpx » 23 Feb 2013, 08:03

Muchas gracias por tu información. Me acercaré al mas próximo a ver si puedo hacerme con uno y contar las impresiones.

Un saludo

-- Actualizado 23 Feb 2013, 09:03 --

Muchas gracias por tu información. Me acercaré al mas próximo a ver si puedo hacerme con uno y contar las impresiones.

Un saludo

Volver a “Teléfonos y Tablets”