Puzzle de Space Invaders
Puzzle de Space Invaders
Mi hijo mayor ha estado de vacaciones en Ingalterra hasta ayer mismo, y me trajo de regalo un Puzzle del Space Invaders (licenciado ademas, por taito, la compañía original, que le sigue sacando jugo a sus inventos).
Aún no lo he sacado de su embalaje, lo quiro dejar como está por ahora.
Lo compró en una tienda que según dice, estaba llena de cosas retro modernizadas, como tazas de PacMan, mantas y cosas de esas.
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 87 veces
Re: Puzzle de Space Invaders
Buena adquisición. Yo desayuno todos los días con la taza del fantasma rojo del PacMan 

Esas tazas, me suena haberlas visto en los "game" a 5 eurillos, pero no quise cojerme 

- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
¡Mola! un día de estos me hago algo parecido pero con un puzzle que a mi me gusta mas (no me acuerdo del nombre)
- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Me lo parece a mi o hay 2 piezas casi casi iguales, hmmm no espera, hay 2 parejas iguales?????
MUY CHULO, si señor, un Space Invaders ecológico... ni pilas, ni corriente, ni nada....

MUY CHULO, si señor, un Space Invaders ecológico... ni pilas, ni corriente, ni nada....

Hark0 escribió:Me lo parece a mi o hay 2 piezas casi casi iguales, hmmm no espera, hay 2 parejas iguales?????
¡Andá! Tiene "usté" toda la razón. Así es mas fácil completarlo. No importa, no voy a sacarlo de su sitio, y así tiene mas valor.