RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 16 Feb 2013, 08:45

Casi toda la gente de Amstrad ya me conoce, pero por si hay alguno de ZDP interesado en echarme la mano al cuello aquí os pongo una foto de RetroMadrid 2010, la última a la que pude ir. Soy el que está sentado a la derecha:

Imagen

jepalza

Mensajepor jepalza » 16 Feb 2013, 09:24

6128 escribió:Casi toda la gente de Amstrad ya me conoce, pero por si hay alguno de ZDP interesado en echarme la mano al cuello aquí os pongo una foto de RetroMadrid 2010, la última a la que pude ir. Soy el que está sentado a la derecha

A ti ya te tengo fichado de la retroEncounter ;-)

ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensajepor ckultur » 16 Feb 2013, 10:10

6128 escribió:Casi toda la gente de Amstrad ya me conoce, pero por si hay alguno de ZDP interesado en echarme la mano al cuello aquí os pongo una foto de RetroMadrid 2010, la última a la que pude ir. Soy el que está sentado a la derecha:

Imagen

Me alegra tener en una única foto a todos los pertenecientes a la "Secta del barbudo". Propongo que nos veamos las caras y resolvamos de una vez por todas cual es el mejor de los sistemas de 8 bits a mamporros, como debe ser. Quedais citados contra nosotros, la "banda del Polaco" en O.K. Corral a las 12.00 de la mañana del Sábado. Tan solo se anularía en el caso de que uniesemos esfuerzos para ir a prenderle fuego a todo lo relacionado con los "Seguidores del Calvorota" :meparto:

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 16 Feb 2013, 11:01

Ckultur, me estoy acojonando viendo los videos de acceso a Matadero así que no te extrañe que quedemos en un punto del camino y vaya detrás vuestra.

Salu2 a "Ckultur y sus alegres muchachos" ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Mensajepor BlackHole » 16 Feb 2013, 11:54

6128 escribió:Me váis a permitir otro inciso automovilístico más sobre cómo ir y como volver de la RetroMadrid. :roll:

BlackHole escribió:No se por qué, hay pocos vídeos en sentido oeste-este desde la A-6. Aquí hay uno en moto, pero no sale hacia Marqués de Vadillo, sino que coge el bypass. La clave para no despistarse es seguir las señales de Córdoba/Toledo, porque si sigues las de Valencia, te pillas el bypass que han hecho debajo de las casas del distrito de Arganzuela y no sales hasta que te cruzas con la Avenida del Mediterráneo (A-3).
Podemos ver que 6 carriles se bifurcan en el minuto 2:45. Tú deberías seguir por los de la derecha. http://www.youtube.com/watch?v=EUmc4o8Ocbs

Ahora estoy estudiando cómo volver a la M-30 desde la calle Antonio López. Había pensado en volver a Marqués de Vadillo, tirar hacia la M-30 pero en vez de tirar dirección Toledo coger el túnel que cruza de lado a lado, salir por Pirámides, tirar hacia el Calderón y luego ya entrar de nuevo en la M-30 en dirección a la A-6 (Coruña).
Tiene pinta de ser un poco complicadillo, aunque no veo si desde Marqués de Vadillo hay algún carril para girar sobre la M-30 (o algún túnel) y entrar dirección norte hacia Coruña sin tener que ir hasta el Calderón.

Alt también puede comentar la jugada. Que seguro que ha hecho el viajecito de vuelta unas cuántas veces. :P

Yo no tengo ni carnet ni coche, como expliqué más arriba, pero eso no quita para que haya tenido que hacer el trayecto innumerables veces. Además, esa zona sur es por la que me suelo mover constantemente (ando a menudo 7 km desde Aluche hasta Legazpi) y la conozco bien.

No es en absoluto incómodo volver en coche recorriendo de nuevo toda la calle de Antonio López desde la Glorieta de Cádiz a la Glorieta de Marqués de Vadillo. Podemos ver en la siguiente foto (clic para zoom), que la entrada a la M-30 desde allí, nos permite acceder a ambos sentidos. Después ya se bifurca por debajo en los 4 correspondientes carriles de acceso, pero no tiene mayor problema. No tienes que salir a la Glorieta de las Pirámides en absoluto. Directamente entra por el carril de la izquierda del todo que te guía hacia la M-30 dirección A-5 (en el vídeo M-30 oeste del otro día, ese enlace hace incorporarte por la derecha al túnel principal a la altura del minuto 1:03). No es que vayas a salir por la A-5, simplemente pasas de largo y acabas saliendo del túnel a la altura del Paseo Marqués de Monistrol. Algo después tranquilamente coges la salida hacia la A-6 (minuto 2:36 del vídeo).

Imagen

Por cierto, para despistados: entre la Glorieta de Cádiz y la Plaza de Legazpi, el puente que cruza el río es el Puente de Andalucía (que yo sepa). Lo que Google Maps denomina incorrectamente "Pasaje de la Canalización" solo es la pequeña callejuela peatonal de 50 metros que va paralela al puente desde la esquina hasta la orilla del río. Hay veces que no nos podemos fiar 100% de la información.

Un saludo.
Última edición por BlackHole el 16 Feb 2013, 12:51, editado 1 vez en total.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor 6128 » 16 Feb 2013, 12:23

jepalza escribió:
6128 escribió:Casi toda la gente de Amstrad ya me conoce, pero por si hay alguno de ZDP interesado en echarme la mano al cuello aquí os pongo una foto de RetroMadrid 2010, la última a la que pude ir. Soy el que está sentado a la derecha

A ti ya te tengo fichado de la retroEncounter ;-)

Creo que no, ¿eh? El que está sentado al fondo a la derecha es Alt. Igual lo dices por eso. Yo soy el que está en primer plano, a la derecha.

Al único evento retro que he podido ir hasta el momento fue RM2010.
Pero está bien que me fiches. ;)

-- Actualizado 16 Feb 2013, 12:29 --

BlackHole escribió:No es en absoluto incómodo volver en coche recorriendo de nuevo toda la calle de Antonio López desde la Glorieta de Cádiz a la Glorieta de Marqués de Vadillo. Podemos ver en la siguiente foto, que la entrada a la M-30 desde allí, nos permite acceder a ambos sentidos. Después ya se bifurca por debajo en los 4 correspondientes carriles de acceso, pero no tiene mayor problema. No tienes que salir a la Glorieta de las Pirámides en absoluto. Directamente entra por el carril de la izquierda del todo que te guía hacia la M-30 dirección A-5 (en el vídeo M-30 oeste del otro día, ese enlace hace incorporarte por la derecha al túnel principal a la altura del minuto 1:03). No es que vayas a salir por la A-5, simplemente pasas de largo y acabas saliendo del túnel a la altura del Paseo Marqués de Monistrol. Algo después tranquilamente coges la salida hacia la A-6 (minuto 2:36 del vídeo).

Imagen

Esa era mi primera opción, aunque no tenía claro si entrando por donde dices (ya había visto la foto en Google Maps) se podía hacer el giro en dirección A-5 y luego encarrilar hacia la A-6. Pero si me lo confirmas pues genial.
De todos modos el itinerario que propone Alt es mucho más cómodo.

NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 3 veces

Mensajepor NeilParsons » 16 Feb 2013, 16:13

Ha habido algo de confusión por mi parte, con lo cual vuelvo a estar como en 'stand-by' hasta qye me entere si hay gente de Málaga o alrededores que vayan a salir el sábado y regresar el mismo dia en el AVE Málaga-Madrid. Si de aquí a la semana próxima no encuentro con quién viajar desde Málaga a Madrid el sábado dia 9 y volver en el mismo dia, sea a la hora que sea, pues tendría que considerarlo, incluso hacer un gran esfuerzo económico si estuviera en mi mano.

Por tanto, tengo un 50% de probabilidades tanto de ir como de dejarlo para el año próximo. Ya veremos qué pasa de aquí hasta entonces.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor 6128 » 16 Feb 2013, 21:54

ckultur escribió:Me alegra tener en una única foto a todos los pertenecientes a la "Secta del barbudo". Propongo que nos veamos las caras y resolvamos de una vez por todas cual es el mejor de los sistemas de 8 bits a mamporros, como debe ser. Quedais citados contra nosotros, la "banda del Polaco" en O.K. Corral a las 12.00 de la mañana del Sábado. Tan solo se anularía en el caso de que uniesemos esfuerzos para ir a prenderle fuego a todo lo relacionado con los "Seguidores del Calvorota" :meparto:

En esa foto faltan unos cuántos seguidores de El Barbudo.
En cuanto al duelo, como gusten los seguidores del Polaco. Aunque yo había pensado en batirnos jugando a esto:

Imagen

Por supuesto jugando en un CPC y con las teclas. :jumper:

NicoGalis
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: C64
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sony PlayStation 1

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor NicoGalis » 16 Feb 2013, 23:06

Ha habido algo de confusión por mi parte, con lo cual vuelvo a estar como en 'stand-by' hasta qye me entere si hay gente de Málaga o alrededores que vayan a salir el sábado y regresar el mismo dia en el AVE Málaga-Madrid. Si de aquí a la semana próxima no encuentro con quién viajar desde Málaga a Madrid el sábado dia 9 y volver en el mismo dia, sea a la hora que sea, pues tendría que considerarlo, incluso hacer un gran esfuerzo económico si estuviera en mi mano.

Neil yo hace una semana dije que buscaba una persona para completar la mesa del Ave ida y vuelta el sábado, pero a día de hoy ya somos cuatro.
Salimos a la 7.10 y volvemos a las 20.35 por si quieres venir en el mismo tren que nosotros.

winston
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Vectrex

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor winston » 17 Feb 2013, 21:01

Bueno.

Estoy pensando en ir a Retro Madrid, necesito pedir unos días libres de mi trabajo y ya está. Os avisaré mañana :-)

Volver a “Anuncios y Eventos”