Me acabo de quedar helado...estás noticias tan tristes no se las espera uno nunca, y menos de alguien tan joven...menudo palo.
Yo no tuve el placer de conocerle en persona, pero si que habíamos intercambiado comentarios, opiniones y ayuda por su parte, y era un tío excelente y que sabía una barbaridad. Mi más sincero pésame a toda su familia y a todos sus allegados.
Fallecimiento de nuestro amigo Santi (Stgo)
- MetalSonic
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- retromur
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Re: Fallecimiento de nuestro amigo Santi (Stgo)
Vaya me he quedado sin palabras, cuando he entrado en el foro y he visto el hilo.
Lamento mucho la perdida y espero que descanse en paz. Un abrazo muy fuerte para sus familiares.
Lamento mucho la perdida y espero que descanse en paz. Un abrazo muy fuerte para sus familiares.
-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
Mis condolencias a la familia y amigos.
Tuve la suerte conocerle y de coincidir con el en los diferentes eventos, comidas, reuniones, y sin lugar a duda y deja un gran vacío, al igual que mucha gente me he quedado helado al conocer la noticia... Ojala que donde quiera que esté pueda ver el aprecio que le teniamos todos.
Edito: Contad conmigo para la placa por supuesto o cualquier iniciativa....
Tuve la suerte conocerle y de coincidir con el en los diferentes eventos, comidas, reuniones, y sin lugar a duda y deja un gran vacío, al igual que mucha gente me he quedado helado al conocer la noticia... Ojala que donde quiera que esté pueda ver el aprecio que le teniamos todos.
Edito: Contad conmigo para la placa por supuesto o cualquier iniciativa....
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Voy a sacar lo de la placa a un hilo aparte para que podamos saber quién va a participar.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
De parte de un Amigo también de Stgo, aunque ya no pasa por zona de pruebas me ha pedido que colocará su mensaje en el foro, en concreto es Bubu un usuario que estuvo aquí durante un gran tiempo.
MENSAJE:
He sentido una gran pena por esta pérdida, y seguro que nuestros Spectrum's, Amstrad's, Commodore's y MSX's estarán llorando desde lo más adentro de sus CPU's.
Por ello le quiero hacer este pequeño homenaje: escribiré en mi Spectrum una dedicatoria, y le daré a ENTER, para que esos bits viajen por el espacio tiempo y lleguen hasta allá donde quiera que estés, stgo.
IMAGEN:
http://img21.imageshack.us/img21/7546/140220131587.jpg
MENSAJE:
He sentido una gran pena por esta pérdida, y seguro que nuestros Spectrum's, Amstrad's, Commodore's y MSX's estarán llorando desde lo más adentro de sus CPU's.
Por ello le quiero hacer este pequeño homenaje: escribiré en mi Spectrum una dedicatoria, y le daré a ENTER, para que esos bits viajen por el espacio tiempo y lleguen hasta allá donde quiera que estés, stgo.
IMAGEN:
http://img21.imageshack.us/img21/7546/140220131587.jpg
- imd
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
Yo le he visto un par de veces en persona y lo único que hablé con él fue que tenía 3 zx81 que no rulaban y que me molaría llevarlos a algun evento para ver si revivian.. su respuesta.... aquí estamos para eso.
D.E.P.
D.E.P.
Acabo de ver este hilo y me he quedado de piedra.
Ya lo habéis comentado todos los que le conocísteis: Santi era un tío realmente especial. Todo amabilidad, un manitas y, sobre todo, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Una gran pérdida. Descanse en paz.
Lex, por favor, cuenta conmigo para la placa o lo que sea.
Ya lo habéis comentado todos los que le conocísteis: Santi era un tío realmente especial. Todo amabilidad, un manitas y, sobre todo, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Una gran pérdida. Descanse en paz.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
eltator escribió:Acabo de ver este hilo y me he quedado de piedra.
Te he apuntado, recuerdo que el hilo más adecuado para apuntarse es este, porque si lo decis por aqui, se nos pueda pasar hacerlo, pero ya estás apuntado, eltator.
-
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
...pues llegué a la retromadrid 2010 con el tiempo justico para oir a Jesus Alonso con sus batallitas sobre la epoca con el disciple, la revista microhobby y el consultorio de los lectores...como ya había empezado, me fui al fondo del aula, donde estaba un señor requeteocupado en revisar un amstrad cpc464 que no cargaba las cintas mientras escuchaba la charla, y JM creando un tzx de una cinta.....el propietario del cpc habia venido de Malaga si no recuerdo mal con su mochila y el cpc464 de marras, volvió con el cpc mas contento, un ajuste de azimut y ¡arreglado! ....que calidad humana destilaba, una gran perdida a la comunidad.
Es el tipo de personas que le gusta lo que hace, comparte sus conocimientos y le gusta enseñar, no deberían morirse nunca.
D.E.P.
Es el tipo de personas que le gusta lo que hace, comparte sus conocimientos y le gusta enseñar, no deberían morirse nunca.
D.E.P.