etapa.
(Del fr. étape).
1. f. Trecho de camino de un recorrido determinado.
2. f. Lugar donde se hace una parada de descanso durante un desplazamiento.
3. f. Fase en el desarrollo de una acción u obra.
4.[...]
Mucha suerte!!!
Despedida y cierre.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Re: Despedida y cierre.
Vaya Anaxagoras es una pena leer esto.Yo tampoco tuve la suerte de conocerte (como a muchos otros del foro
) pero siempre es una pena que se marche un compañero del foro. Espero y deseo que te vaya muy bien en todo aquello que emprendas y poder leerte algun día por aquí.
Un saludo y suerte

Un saludo y suerte
Busco: Teclado PCW
-
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 797 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
Pues ya somos dos
curiosamente a mi me está sucediendo lo mismo, yo creo que en el fondo nunca quise coleccionar retro-cacharros, pero se me fueron acumulando casi sin querer 
Ahora veo que me basta con la experiencia "virtual" usando emuladores y viendo videos long-play del "llutuv" y he decidido vender todos los antiguos cachivaches que tanto espacio acaparan

Ahora veo que me basta con la experiencia "virtual" usando emuladores y viendo videos long-play del "llutuv" y he decidido vender todos los antiguos cachivaches que tanto espacio acaparan

- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
No cierres del todo, no merece la pena. Espero que podamos charlar un rato en persona en el próximo Retromadrid que ya toca 

- Anaxagoras
- Amiga 1200
- primer_sistema: Dragon
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
zitror escribió:No cierres del todo, no merece la pena. Espero que podamos charlar un rato en persona en el próximo Retromadrid que ya toca
Gracias Zitror.
El caso es que ahora vea las cosas de otra forma, esto ya no me llama, con todo el respeto que se merece por supuesto.
Es algo meramente personal, de un cambio de prioridades e intereses.
Y para colmo estoy pasando por problemas económicos graves y no puedo tener un montón de máquinas (y que no uso) y literalmente no llegar a fin de mes durante 7 meses consecutivos.
Pero eso vino después, la pérdida de interés viene de antes y ha sido un poco como un goteo hasta que ya no hay más que gotear.
Aunque, ¿Quién sabe? Lo mismo dentro de unos años, o unos meses, vuelvo con ideas frescas y le vuelvo a encontrar el puntillo a esto.
Pero de momento no tiene pinta.
- max
- Commodore 128
- Sistema Favorito: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Videopac
Joer que pena para los recién llegados leer cosas así...
Que te vaya todo bien, amigo. 

- Anaxagoras
- Amiga 1200
- Contactar:
max escribió:Joer que pena para los recién llegados leer cosas así...Que te vaya todo bien, amigo.
Gracias.
Nada, los "nuevos" tenéis que llegar dando caña

- Anaxagoras
- Amiga 1200
- Contactar:
Bueno, pues ha llegado el momento.
Si no hay inconveniente me gustaría que se conservaran mis mensajes.
Gracias por los buenos momentos que he pasado aquí y a los malos los mando a /dev/null
No desaparezco del mapa, si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de mi perfil de blogger.
Señor administrador puede proceder a cerrar mi cuenta.
Gracias de nuevo a todos.
Si no hay inconveniente me gustaría que se conservaran mis mensajes.
Gracias por los buenos momentos que he pasado aquí y a los malos los mando a /dev/null
No desaparezco del mapa, si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de mi perfil de blogger.
Señor administrador puede proceder a cerrar mi cuenta.
Gracias de nuevo a todos.
- retromur
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Cuanto lo siento Anaxagoras, esta semana parece que todo son malas noticias. Pero te entiendo y en la vida hay "prioridades" y "prioridades". Asi que si es lo que estimas oportuno será lo adecuado. Espero que todo te vaya muy bién y se solucionen todos tus problemas.
PD: Yo voy a cuidar muy bién las máquinas que me vendistes!
Saludos y ya sabes si necesitas cualquier cosa, aquí estamos!
PD: Yo voy a cuidar muy bién las máquinas que me vendistes!
Saludos y ya sabes si necesitas cualquier cosa, aquí estamos!