Este maquinón viene de Francia a precio casi de fabrica para lo que se ve en España, si no fuera por los gastos de envío. Lo malo, algo tenía que salir mal: se perdió el paquete en una oficina de los Pirineos; lo pedí a finales de Noviembre y lo he recogido esta semana.
Menos mal que funciona correctamente a pesar de los tumbos que ha ido dando, incluidos dos viajes fallidos de Seur al pueblo (despistes de Seur). Un milagro, vamos, que lo pueda catar, perdida casi la esperanza.
Sobre la máquina en cuestión: me viene con caja, ratón, corchos originales. Además: manuales de un STF y el juego Passing Shot precintado de regalo. Desconozco si se hicieron manuales específicos para STE o eran los de STF más algún añadido, como he visto por ahí.

El Atari 1040 STE fue la ultimísima mejora de los 520 y 1040 ST, intentando equiparar las características a las de un Amiga. Salió en 1989 y cuenta con 4096 colores y blitter que acelera el movimiento de los sprites por hardware. El blitter se puede activar o desactivar desde el TOS. Yo lo he probado con el Chessmaster 2000 y la diferencia es impresionante; con el blitter activado vuelan las piezas

Estoy muy contento con este ordenador ya que lo quise en su día (más bien el 520 STE) como alternativa al Amiga, que era más caro. También porque voy completando la colección: ya solo me falta un Spectrum + 128 de Investrónica y una Mega CD.
Estéticamente está muy bien conseguido.