Una no-colección :)

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 158
Registrado: 04 Sep 2012, 18:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Una no-colección :)

Mensajepor dieguitron » 11 Feb 2013, 16:48

Enhora buena, tiene todo un muy buen aspecto, borra eso de no colección, que fijo que te da tan buenos momentos como la colección mas grande, si no mas.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Una no-colección :)

Mensajepor marcos64 » 12 Feb 2013, 21:49

Bonito material :D

Veo que tienes la cinta Load'N'Run numero 3, es en la que aparece un "robot femenino hablando por telefono" :lol: Es la unica cinta de la primera epoca de Load'N'Run que falta por preservar. Al menos que yo sepa. Si te animas a intentar pasarla a TAP avisame.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
max
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2012, 19:19
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Re: Una no-colección :)

Mensajepor max » 13 Feb 2013, 09:56

marcos64 escribió:Bonito material :D

Veo que tienes la cinta Load'N'Run numero 3, es en la que aparece un "robot femenino hablando por telefono" :lol: Es la unica cinta de la primera epoca de Load'N'Run que falta por preservar. Al menos que yo sepa. Si te animas a intentar pasarla a TAP avisame.


Como si me hablas en chino... :D Sé lo que es el formato TAP, claro, pero de ahí a que sepa pasarla yo... :)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Una no-colección :)

Mensajepor josepzin » 13 Feb 2013, 10:06

max escribió:
marcos64 escribió:Bonito material :D

Veo que tienes la cinta Load'N'Run numero 3, es en la que aparece un "robot femenino hablando por telefono" :lol: Es la unica cinta de la primera epoca de Load'N'Run que falta por preservar. Al menos que yo sepa. Si te animas a intentar pasarla a TAP avisame.


Como si me hablas en chino... :D Sé lo que es el formato TAP, claro, pero de ahí a que sepa pasarla yo... :)


Eso es lo de menos... ¿piensas ir a RetroMadrid??

Avatar de Usuario
max
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2012, 19:19
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Re: Una no-colección :)

Mensajepor max » 13 Feb 2013, 13:15

josepzin escribió:
max escribió:
marcos64 escribió:Bonito material :D

Veo que tienes la cinta Load'N'Run numero 3, es en la que aparece un "robot femenino hablando por telefono" :lol: Es la unica cinta de la primera epoca de Load'N'Run que falta por preservar. Al menos que yo sepa. Si te animas a intentar pasarla a TAP avisame.


Como si me hablas en chino... :D Sé lo que es el formato TAP, claro, pero de ahí a que sepa pasarla yo... :)


Eso es lo de menos... ¿piensas ir a RetroMadrid??


Pues no sé si estaré en Madrid, siquiera. :-/ Si puedo ir a lo mejor sería el sábado por la mañana o algo así. ¿Hay alguna quedada en algún sitio a alguna hora?

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Una no-colección :)

Mensajepor josepzin » 13 Feb 2013, 13:33

max escribió:Pues no sé si estaré en Madrid, siquiera. :-/ Si puedo ir a lo mejor sería el sábado por la mañana o algo así. ¿Hay alguna quedada en algún sitio a alguna hora?


Si estas en Madrid pásate por RetroMadrid y nos encontramos en el stand de Commodore Plus, ahí mismo creo que podríamos crear la versión TAP!

Avatar de Usuario
carlos_c128
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 07 Mar 2008, 13:09
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: torreforta (tarragona)
Contactar:

Re: Una no-colección :)

Mensajepor carlos_c128 » 13 Mar 2013, 20:12

como es tan blanca esa disketera? cual es?
tan viejo soy ya?

felicidades por el commodore, yo que soy commodorero apruebo tu sabia eleccion :wink:

un saludo!

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Una no-colección :)

Mensajepor mentalthink » 14 Mar 2013, 01:12

El pequeñin y la Tachenka, joder siempre flipo con las disketeras de la Época, ya sea del CPC, o en esté caso la del C64, que puede servir para un futuro como Ataud, vaya bicharraco <XX

Hombre aunque no sea colección, que yo tampoco coleciono tengo 3 o 4 máquinas con las que me crié, aunque soy CPCero.

Pero si realmente le das un uso y juegas o haces cosas con él, yo creo a mi parecer y esto es mi punto de vista, mejor que tener 200 ordenadores y 1 millón de juegos y no usarlos, y lo digo también por mi y seguro que más de uno, que tenemos los cacharros, y de vez en cuando los enchufamos para que no les exploten los condensadores... hasta que les pase...

Yo creo que lo importante es el disfrute...

Bueno y obviamente la máquina es genial, y con la disketera pues aún mejor, fijate yo me compré mi C64 hace al menos 2 años, y tadavía no se como se ve ni un misero juego en él... o sea que soy el primero que me :-#

Avatar de Usuario
carlos_c128
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 07 Mar 2008, 13:09
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: torreforta (tarragona)
Contactar:

Re: Una no-colección :)

Mensajepor carlos_c128 » 14 Mar 2013, 16:34

marcos64 escribió:Bonito material :D

Veo que tienes la cinta Load'N'Run numero 3, es en la que aparece un "robot femenino hablando por telefono" :lol: Es la unica cinta de la primera epoca de Load'N'Run que falta por preservar. Al menos que yo sepa. Si te animas a intentar pasarla a TAP avisame.



recuerdo que yo tenía varias cintas de load'n'run y en una de ellas había un juego que se llamaba "catacumba"

que ahora mismo no recuerdo como se llama el original, era muy adictivo.
puede ser que esté en la nº3 que dices que te falta preservar.

Avatar de Usuario
max
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2012, 19:19
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Re: Una no-colección :)

Mensajepor max » 15 Mar 2013, 18:40

Miraré a ver la "Catacumba" por donde está... :D


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados