max escribió:Me temo que no está escaneaday yo no tengo escaner...
Por el bien de la humanidad, agénciate un escáner y comparte este material antes de que sea presa de los pececillos de plata y desaparezca.
max escribió:Me temo que no está escaneaday yo no tengo escaner...
tic escribió:Esta revista me suena un montón.No se si me suena que a lo mejor la compre alguna vez,y tengo algun vhs de ella.Pero no estoy seguro.En cualquier caso supongo que sería mas avanzada en el tiempo por la epoca de snes.
princemegahit escribió:Esa superjuegos se editó muy poco tiempo, porque se convirtió o bien desapareció en favor de MSX Extra y MSX Club que eran de la misma editorial.
Y la Super Juegos que le suena a Tic nuevamente es la otra Super Juegos, la del Grupo Zeta. Revista que sin duda todos conocemos más o menos bien. Esa si que regaló algún que otro VHS.
Pero la que dice Max es otra bastante anterior. Y bastante desconocida, parece ser.
Por lo que se ve es de la época de Atari 2600 y primeros pinitos del Spectrum en España. Para la Super Nintendo todavía quedarían unos 8 años.
Me temo que no está escaneaday yo no tengo escaner... Googleando un poquillo no he encontrado casi nada, y desde luego nada escaneado. Por lo que he visto solo sacaron 8 números y yo tengo 4 nada más. Mirad este link, ahí hay algo de info:
tic escribió: ¿Que numeros tienes.?A mi en la bilbioteca nacional me sale 2 raros.un super juegos msx(¿23 numeros?), y un super juegos,pero los 2 de la editorial manhatan.
¿cuantas super juegos de estas existen?. XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados